Pequeña duda/idea que me surge

A ver, ahora con la nueva actualizacion de instalar juegos en el disco duro, no creo que haya problema con los juegos que tengan mas de un disco.

Os pongo un ejemplo de lo que seria mi idea, a la vez que duda, por si alguien cree que esto es posible o no.

A ver, supongamos el nuevo GTA, usa un mapeado mucho mayor, mucha mas IA, etcetera, y necesita 2 discos, y tienen la brillante idea, de usar un dvd de doble capa para instalar en el disco duro los 9gb, y luego introducir el segundo disco para jugar y seguir como hasta ahora si fuera con un disco me explico?

Osea, instalacion en disco duro y a la vez la forma actual de leer los juegos todo el rato. Asi se usarian dos discos, pero realmente solo se usaria uno. Yo la verdad no lo prefiero. Alguien lo ha pensado/visto asi? Espero que no...
Entonces seria imprescindible el disco duro para jugar y MS no quiere que pase eso.
Que se dejen de ostias y que compriman los juegos en un dvd y listo.
Frar escribió:Que se dejen de ostias y que compriman los juegos en un dvd y listo.

La compresión se puede usar hasta cierto punto. Cuanto más comprimas los datos, mayores serán los tiempos de carga, y en juegos que hagan mucho streaming la cosa es aún peor, pues repercute en la aparición de popping y texturas que tardan en cargar.

Además, aún con una compresión bestia puede llegar a necesitarse más de un DVD...
Si eso es todo muy bonito, y por mi encantado (tengo 120Gb) pero que le dices a los que poseen una arcade? La consola tal como viene de fabrca debe estar preparada para jugar a cualquier juego del catalogo, por lo tanto eso no pasara en esta generacion en la consola de MS
castillodecot escribió:Si eso es todo muy bonito, y por mi encantado (tengo 120Gb) pero que le dices a los que poseen una arcade? La consola tal como viene de fabrca debe estar preparada para jugar a cualquier juego del catalogo, por lo tanto eso no pasara en esta generacion en la consola de MS

Hombre, Nintendo 64 tampoco venía con el Expansion Pack, y bien obligatorio que era para algún juego. Lo que deberían hacer es bajar el precio ridículamente alto de los discos duros, y abrir la posibilidad de instalaciones obligatorias para juegos que realmente lo necesiten.
5 respuestas