[[BAJADA DE RENDIMIENTO COD 4]]

Os copio un post anterior, para meteros en situacion.

"Hola, a ver si me podéis ayudar: me compré un PC hace medio año, tengo un procesador core2duo y una tarjeta gráfica ati radeon hd 3800. Bien, el caso es que yo jugaba al cod 4 y siempre me había funcionado perfecto, con los gráficos al máximo y online. Pero de un dia para otro el framerate bajo de forma BRUTAL, ahora es injugable, va a unos 10,20,30 o 40 fps con suerte. He formateado C, donde tengo el sistema operativo. Aún formateando, el juego me sigue funcionando fatal. Eso sí, el ordenador en general va mas rápido despues del formateo y funciona bien. ¿Puedo mirar de alguna forma si las piezas de mi ordenador siguen funcionando correctamente? se os ocurre cuál puede ser el fallo?"

He mirado las piezas de ordenador y son las siguientes: Fuente de alimentación de 400W reales, 2GB de RAM DDR2 a 667Mhz, procesador Intel Core 2 Duo a 2,2 CPU E4500, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3850 de 512Mb DDR3.

· He refrigerado la torre y la he limpiado por dentro y no he notado diferencias.
· He reinstalado el juego
· Tengo el ordenador actualizado (drivers,etc)

¿Qué puede ser? T.T

EDITO: El Strangehold y el Gears of war me van a la perfección con los gráficos a tope.
solo ocurre con ese juego?
Sí, sólo me pasa con ese juego [mamaaaaa]
2 respuestas