Fecha xbox 65nm

Hola,me ha salido una oportunidad muy buena para pillar un 360 pero tengo una duda.
Despues de mucho leer he decidido que si me compro la 360 es con el procesador de 65nm y queria saber apartir de que fecha son.El pack que me ofrecen es el del PGR4 y no se si ese lo tiene o no.
Gracias
Saludos
¿Te refieres a GPU+CPU o sólo GPU? Si son los de GPU+CPU nadie puede saber seguro cuando van a salir, pero deberían estar al caer.
La fecha de fabricación del pack PGR4 es sobre la segunda quincena de Agosto 2007. Dependiendo del número de serie y fecha de fabricación puede llevar placa Zephyr (CPU 90nm, GPU 90nm) o placa Falcon (CPU 65nm, GPU 90 nm).

Como bien dice, Infinite Loop, consolas con placa Jasper (CPU 65nm, GPU 65nm) están al caer (septiembre).

[oki]
Y la consola con la placa Falcon son seguras o se siguen dando casos de las tres luces rojas??
Gracias
Saludos
Pues la placa Falcon apenas da problemas por ese motivo.
Y apartir de que fechas salieo este pack con la placa falcon??
Gracias
saludos
Pues depende de la fecha de fabricación y número de serie de la consola. Te dejo este link donde podrás bajar un archivo en el que se relacionan packs según placa y lector dependiendo de la fecha de fabricación, número lote y el número de serie:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

En el caso del pack pgr4 seguramente sea el lote 738. Mira la fecha de fabricación de la consola y del número de serie basta con que coincidan las primeras cifras.
Espera a Jasper en 2 o 3 meses maximo y te olvidas de problemas
7 respuestas