Modelo ELITE en Coruña

Hola,

Me ha pasado ayer y hoy buscando la Elite en coruña, pero solo la he encontrado en el CI por 365, cuando se estaba vendiendo en varios sitios a 300 ¿Alguien tiene localizada alguna por casualidad? ¿Ideas de donde buscar?

Os pongo donde he mirado ya:

Carrefour (ambos)
Toy's r'us
ECI
Game
GameStop (plaza lugo)
Fnac

A ver si hay suerte...

Saludos
Hola,

por probar, se me ocurre que quizás en algún San Luis (mismamente el del Carrefour de Los Rosales, o el de La Grela) o también en alguno de los Opencor que hay por ahí (por ejemplo el que está en la Avenida de Finisterre cerca de la Plaza de Pontevedra, el de Juana de Vega o también el de Juan Flórez). En todo caso, ni idea de si en alguno de estos lugares tendrá siquiera la Elite, y menos si estará a 300€ o más.

Saludos.
Podrías probar a ir a la FNAC y pedir el precio mínimo comparado con otra tienda :)
El problema de la escasez de elites es que el nuevo precio de 300 € es demasiado suculento para no comprarla. Hace escasos 3 meses, cuando compré mi elite, había en fnac Asturias como 13 elites apiladas, más las que tuvieran en el almacén; y eso que acababa de salir GTA IV: eso sí, arcades y blanquitas, ni una a la vista (salvo modelos con placas base del año dios sabe cual). La verdad es que me duele que haya pagado 70 € más por un producto que al mes siguiente estaría rebajado, pero al menos yo la conseguí sin ningún problema de existencias, XD y con el GTA IV y un mando blanco gratis XD
Na en FNAC no tenían. El problema es que MS no está reponiendo ELITE. Según me comentaba un dependiente en una tienda de la que prefiero no dar nombre, dada la salida del modelo 60gb, parece que MS va más por dejar de distribuir elites para que la peña se compre los discos duros sueltos de 120 si los quiere... XD

En todo caso, ya he conseguido una ELITE en esta nuestra comunidad (foro de compra-venta, evidentemente) con un mes de uso :-D

Cuanto te falte algo, no te preocupes, eol proveerá XD

Saludos
Te queda mirar en el Alcampo. En Santiago las hay a ese precio, pero no creo que te apetezca venir hasta aqui xD
No se, la gente de las afueras suelen ir al Alcampo por lo que me imagino que tendrá más afluencia incluso que carrefour (bueno, es un "pre"juicio, lo se xD)
miRASTE EN PC CITY (ELVIÑA)
Gracias a todos por las respuestas, pero como ya he comentado en mi mensaje anterior, ya he conseguido una ELITE en el foro de compra-venta de eol, por lo que no necesito buscar más.

Saludos
Ya te hemos leido, pero hay más coruñeses en el mundo xD
Ya, hombre, pero esta es una respuesta específica para el momento actual, dentro de una semana no sirve de nada...

Pero bueno, si alguien saca algo en limpio...

Saludos
10 respuestas