Antivirus xp 2008 ayudaaa

¿Alguien me puede ayudar a desinstalar el antivirus xp 2008 que parece ser un virus. Gracias

Estoy probando con esto: http://nomerompan.blogspot.com/2008/07/ ... -2008.html ya pondre como me ha ido por si hay mas casos como el mio.

Bueno después de 3 horas liado con esto, al fin he logrado eliminar este programa con la ayuda de el blog que esta escrito arriba. Si esto sirve de ayuda dejadlo si es algo inutil, o es necesario borrarlo, o alguien puede escribirlo de alguna forma mejor, no tengo ningun inconveniente en que modifiqueis el contenido.

Gracias a los que han leido el mensaje y han estado buscando alguna solucion. Gracias.
Saludos

Tan reciente como ayer tuve problemas con este virus, como no me dejaba hacer nada en mi laptop, porque me bloqueo todos los recursos, me salian muchos avisos, y para colmo la laptop se puso super lenta y comenzo a calentarse mas de lo normal. La unica solucion que encontre fue subir la laptop en safe mode, entrar como administrador y darle un system restore y problema casi resuelto. Digo casi resuelto porque ya no me esta dando problemas, no veo mal funcionamiento en windows, pero cuando subio despues del system restore en el desktop quedaban iconos que se habian instalado por culpa del virus.

Espero que te ayude de algo lo que hice, pero si alguien sabe una forma para eliminar por completo esta plaga por favor postearlo para el bienestar de todos.
Una pregunta, como os ha infectado? Lo pregunto para saber por donde puede venir, a un amigo le entró por unos codecs que le pasaron (una "remezcla" del CCCP según le habían dicho), a mi me vino con un AVG, por suerte me lo pasaron diciéndome de antemano lo que había, lo instalé en una maquina virtual ;) para ver si era verdad que venia con ello, y sí. así que cuidado con los CCCP y AVG que os pasen.
2 respuestas