pelis hd dvd, es posible?

Hola amigos,
Estos dias he estado navegando por internet y tambien por eol. al final he llegado a la conculusion que si te compras una peli hd dvd necesitas el reproductor para poder verla en cambio si te la bajas no lo necesitas. alguien me puede explicar como puede ser eso y si es posible ver una peli en xbox 360 sin necesidad de hd dvd ?
Saludos
anda que no, yo veo peliculas en alta definición sin hd-dvd... Usa la busqueda hay varios hilos que tratan de ello.
un hd-dv no es un dvd normal por lo ke ningun lector ke no sea de hd-dv lo leera, y si te lo bajas de internet no lo grabas en un hd-dv, si no en un dvd o en el propio disco duro, vamos ke el problema es donde esta grbado y no el formato
Si la memoria no me falla, te puedes bajar una peli HD, grabarla a un DVD y verla tranquilamente.
Creo que habia que pasarla antes a WMV, pero de esto no me acuerdo del todo bien, pero por poder se puede. Ojo, que solo es la peli, sin menus ni extras ni nada mas.
Zyklon-b escribió:Si la memoria no me falla, te puedes bajar una peli HD, grabarla a un DVD y verla tranquilamente.
Creo que habia que pasarla antes a WMV, pero de esto no me acuerdo del todo bien, pero por poder se puede. Ojo, que solo es la peli, sin menus ni extras ni nada mas.

También puedes verlas a través de un Pendrive o HDD Externo (ambos tienen que estar en FAT32 o HFS+), y además de WMV puedes ver DIVX o XVID en AVI, todo en HD o SD.
Eso quiere decir que la demencia senil aun no me ataco, por que no andaba mal encaminado.

XD
Zyklon-b escribió:Creo que habia que pasarla antes a WMV, pero de esto no me acuerdo del todo bien, pero por poder se puede. Ojo, que solo es la peli, sin menus ni extras ni nada mas.

http://www.todoxbox360.com/foros/conver ... aeea0&
en definitiva, que si quiero ver una peli hd dvd COMPRADA me tengo que comprar tambien el reproductor
Saludos
Esque os estais haciendo la picha un lío.

Una cosa es una película en HD-DVD, y otra una película en formato de alta definición.

Todos los HD-DVD están en HD (alta definición), pero no todos los vídeos en HD son HD-DVD; pueden ser blu-ray (y esto no es un formato, es un soporte), *.mkv, *.avi...

Tu te puedes comprar un hd-dvd, que para verlo necesitas SI o SI, un reproductor de HD-DVD. Ahora bien, puedes conseguir un ripeo de esa película que quieres ver, en formato MKV, para lo que tan sólo necesitas un ordenador, pues xbox todavía no reproduce ese formato.

En cuanto a lo que he leído por ahí de que para garbar un hd-dvd en dvd hay que pasarlo a wmv.....

Por lo explicado antes, un hd-dvd no puede ser un dvd (por lo tanto no se puede grabar), por la misma razón lógica de que un coche no es una moto, son cosas bien distintas.

En un dvd virgen se graban datos. Estos pueden ser: en forma de archivos de dvd-video, con lo que nos quedaría un dvd de toda la vida o en forma de cualquier tipo de archivo (jpg, wmv, avi, mkv, exe...). De manera que en un DVD puedo grabar lo que me salga, y si tengo una película en alta definición en formato mkv y la grabo en un DVD, pues se hace y punto, porque no hay ninguna complicación al respecto. ¡¡Pero OJO!!, el que esté grabado en un DVD no implica que se vaya a reproducir en un reproductor de DVD, pues lo que hay no son datos de video-dvd, si no datos con otro formato.

Espero haber despejado dudas.

Saludos
Si no recuerdo mal puedes ripear la peli a h264. De h264 se quitan los extras y se pasa a x264. De x264 se puede pasar perfectamente a wmv, y verla en la 360. Como bien dice raymanlololo un hddvd no se puede grabar en un dvd, lo primero por tamaño, lo segundo porque ningún reproductor lo reconocería, son cosas muchísimo mas complicada.

Bye's
10 respuestas