Los sims 2

Hola me descargue el juego y va perfecto lo que pasa esque no me guarda partida alguien save por que es esto... sera por que tengo q ponerle alguna expacion! gracis y salu2 XD XD
t1mac escribió:Hola me descargue el juego y va perfecto lo que pasa esque no me guarda partida alguien save por que es esto... sera por que tengo q ponerle alguna expacion! gracis y salu2 XD XD

Perdona pero eol no da soporte a la pirateria,seguro que no es una copia de tu original?????
Sorry lo que pasa esq el juego es de un amigo.. osea es copia de origiinal.. pero el me confundio y yo entendi q era descargado! pero ya lo e podido solucionar alo de la partida, lo desinstale i lo instale con los suyos originales iva perfector gracias y pedonad las molestias!
t1mac escribió:Sorry lo que pasa esq el juego es de un amigo.. osea es copia de origiinal.. pero el me confundio y yo entendi q era descargado! pero ya lo e podido solucionar alo de la partida, lo desinstale i lo instale con los suyos originales iva perfector gracias y pedonad las molestias!

Err....Eso tambien es ilegal hamijo
PD:
Mira mama salgo en un hilo cerrado! [bye]
Hero Of Time escribió:
t1mac escribió:Sorry lo que pasa esq el juego es de un amigo.. osea es copia de origiinal.. pero el me confundio y yo entendi q era descargado! pero ya lo e podido solucionar alo de la partida, lo desinstale i lo instale con los suyos originales iva perfector gracias y pedonad las molestias!

Err....Eso tambien es ilegal hamijo
PD:
Mira mama salgo en un hilo cerrado! [bye]

Ninguna de las dos cosas debería serlo.
6 respuestas