Carga y Juega o Estacion de Carga

Hola a todos!

Estoy dudando si comprarme el Kit Carga y Juega de cable y bateria para 1 MANDO o la Estacion de Carga que lleva 2 BATERIAS.
El problema se presenta en que tengo 2 mandos, entonces si pongo una bateria en cada uno pues cuando uno se gaste tendre que ponerle pilas mientras la bateria se este cargando en la estacion.
Sin embargo con el kit Carga y Juega podre seguir jugando aunque sea con cable pero sin embargo solo dispondre de una bateria, por lo que tendre el mismo problema de las pilas con el otro mando.
Asi pues, que es lo mejor que puedo hacer para tener una bateria en cada mando pero que me sean lo mas utiles posibles?
Se aceptan sugerencias tales como kit de carga y juega y una bateria aparte, estacion de carga con una bateria mas aparte... ETC
Gracias a los que contesten :D
Yo compraría las dos baterías. Cuando veas que una se está gastando, la pones a cargar por la noche o cuando no juegues. Creo que merece mas la pena.
Yo te recomiendo la estación de carga por que para cargar con el cable carga y juego la consola o el pc tienen que estar encendidos :(

En el media markt de la maquinista ( barcelona ) tienen una oferta de la base de carga y la webcam por 50€.

Saludos.
Bien, pero si resulta que estamos jugando mi hermano y yo los dos con las baterias y la mia se acaba me veo obligado a poner las pilas, puesto que la bateria del mando tiene que estar en la estacion de carga. ESE es el problema.
Por eso es la razon de mi duda...
DonMetal escribió:Bien, pero si resulta que estamos jugando mi hermano y yo los dos con las baterias y la mia se acaba me veo obligado a poner las pilas, puesto que la bateria del mando tiene que estar en la estacion de carga. ESE es el problema.
Por eso es la razon de mi duda...

Bueno, pero la batería no se gasta de un momento para otro. Cada cierto tiempo, cuando te acuerdes, mira cuanto le queda y si le queda poco, la pones a cargar cuando dejes de jugar. Yo lo hago así y nunca me he quedado sin batería mientras juego. [360º]
Vale, por el momento me decanto por la estacion, pero sigo aceptando sugerencias.

Cuanto dura la bateria del mando?
Con la estacion de carga vienen dos baterias verdad?
Si la pongo a cargar antes de que se termine la energia de la bateria repercutira en la vida de esta?
DonMetal escribió:Cuanto dura la bateria del mando?

Pues no se la duración en horas, pero jugando mas o menos un par de horas al día, algo mas de una semana.

DonMetal escribió:Con la estacion de carga vienen dos baterias verdad?

Sólo una.

DonMetal escribió:Si la pongo a cargar antes de que se termine la energia de la bateria repercutira en la vida de esta?

No.
Entonces en mi caso deberia comprar la estacion de carga con una bateria aparte, es asi?
Pues a ver...

Con la estación viene una batería, tu necesitas dos.

2-1=1

Si, te falta una. XD
El Kit de Carga y juega es mejor para mi gusto, seguro que no se te acaban nunca las baterías y te salen 2 por 40 euros, uno para ti y otro para tu hermano.
A mi parecer, lo mejor serían unas cuantas pilas recargables y un cargador. Yo uso un par de pilas en el mando y cuando se gastan, sólo tengo que ir al cargador, poner a cargar las que se han gastado, coger las cargadas y seguir jugando (no se tarda más que en levantarse, coger el carga y juega y enchufarlo).
No he hecho los cálculos, y no se si sale más barato, pero siempre te puede servir para muchas más cosas. Al fin y al cabo, las baterías que vienen en los kits esos, no son otra cosa que un par de pilas recargables.

Un saludo.
Yo, personalmente, prefiero la estacion de carga, siempre puedes tener una bateria de reserva.

salu2
Yo tengo el kit carga y juega y me arrepento de no haber comprado la estación de carga. El carga y juega tarda más, lo cargo en el usb del pc por lo que lo de "y juega" no me sirve y encima no se me enciende la luz verde cuando la carga está completa.
Pues creo que va a caer la estacion de carga. El problema es que me tendre que pillar la nada despreciable cifra de 2 baterias!
Una para cada mando y luego la de reserva de la estacion -.-"
Alguien sabe mas o menos cuanto tarda una bateria que esta a 0 en cargarse ahi?
Con 4 Pilas recargables y un cargador y te sobra por todos lados. Lo de las baterias... habia un post antiguo por aqui con el destripe de una bateria en el cual se aprecian lindamente las 2 pilas recargables.

Enlace a despiece de una bateria:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1006404&p=1711759921#p1711759921
Creo recordar que en un par de horas enchufado, mientrs sigues jugando se te cargaban las baterias. La verdad es que con cualquiera de las dos opciones que planteas, te ahorras un dinero en pilas.
15 respuestas