Tarjetas sintonizadoras de TV?

Tuve un par hace ya la pera de años (solo recuerdo que una era de Pinnacle), e iban fatal...cogian mal la señal, eran dificiles de configurar, los programas controladores eran superlentos, capturar video era un suicidio...

Ahora me ha vuelto a interesar el tema, asi que pregunto: Como esta ahora el sector? Yo deduzco que al procesar la señal de TDT todo va mucho mas fluido, pero no se si han avanzado de verdad este tipo de dispositivos.

Vale la pena comprar una? Voy a poder grabar TV y video externo decentemente?
La verdad es que han mejorado una barbaridad. Mira si han mejorado que de momento es lo único que utilizo en casa. No tengo TV. Funcionando durante horas y grabando sin problema.

Saludos
yo tengo una aver media por 80€ comprada hace 3 años, calidad perfecta, grabacion de datos muy buena en mp, lo malo es que solo te deja ese formato, tambien tiene analogica y radio (como es logico es TDT), lleva mando a distancia y el software es impecable, facil uso y configuracion, y lo mejor programas a la hora y el dia que quieres que se te grabe cualquier cosa atraves el EPG y andando y no consume muxo del pc, y eso que mi pc es un trasto xD.....

Yo la puse en mi habitacion como alternativa a tener una TV y un pc por eso del espacio, y lo prefiero mil veces mas, ademas si tienes un buen monitor ya no te cuento las virguerias que puedes hacer

y estan muy avanzadas tienes de todo en el mercado
Ya veo, asi que ahora son mucho mejores...

Pues decidido. Ahora el problema sera elegir una entre todo el catalogo, que es muy extenso.
4 respuestas