¿donde llevar a una chica en primeras citas?

pues eso , que donde me aconsejáis ,mis opciones son:

cine: hay no se puede hablar mucho, solo al salir luego a cenar o tomar algo , no interesa
discoteca: mas de lo mismo
piscina:genial pero solo vale en verano y no la vuelvo a ver hasta septiembre, si hace buen tiempo vale si no...


ahi es donde acaban mis recursos, y estoy preocupado porque, no tenemos amigos en común ni nada o quedamos para salir o no la veo el pelo, y tengo miedo de que se canse de la rutina y de mi :(
A la cam... XD

Si no tienes claro donde llevarla, haz justo lo contrario: deja que elija ella, así lo mismo te lleva a algún sitio que a ti no te mole mucho, pero ella estará a gusto (por las mujeres... [+risas] ) También puedes llevarla a algún lugar relacionado con las cosas que le gusten, sus hobbies, etc :)
23JoseJuan2 escribió:A la cam... XD

Si no tienes claro donde llevarla, haz justo lo contrario: deja que elija ella, así lo mismo te lleva a algún sitio que a ti no te mole mucho, pero ella estará a gusto (por las mujeres... [+risas] ) También puedes llevarla a algún lugar relacionado con las cosas que le gusten, sus hobbies, etc :)

Pero no abuses de esa técnica o la parecerás un calzonazos sin personalidad.
A tomar algo en un bar por ejemplo. Y el cine no se por que lo descartas, lo suyo es ir a un centro comercial estar por ahi una horita jugando al billar, bolos o lo que sea, ver la peli y al salir estar otro rato dando vueltas o ir a cenar
dav_ está baneado por "Troll"
QUeda con ella directamente para salilr de fiesta y luego ....el resto del dia q se pasee ella XD ahorraras tiempo y mucho dinero
Da una vuelta por un parque o algo asi.
Pufff, nose, la verdad porque citas no he tenido nada mas que con las 2 novias que he tenido y eso, a la hora del ligoteo, aqui te pillo aqui te mato...., en el caso de las novias, pues solia ir a tomar cafe, al cine..., con la que es mi actual novia, antes de serlo y tal, ivamos a la teteria a fumar en cachimba y eso, nose, hay muchos sitios, pero creo que es mas facil preguntarle donde le gustaria ir, asi acertaras de pleno :)



salu2
Algún paseo, con un heladito en un parque, o unos bolos, futbolín, billar, una cenita y para casa, pero los dos a una casa. :p
A pinchar [poraki]

No, ahora en serio. Este hilo me puede ser muy útil, dentro de poco puedo encotnrarme en una situación similar xD
Estimado lord vicius: no tienes ni idea.

Lo mejor para la primera vez es llevarla a un sitio horrible, es una especie de filtro que separa a las que no están muy convencidas de aquellas que desde el principio ya comen de tu mano -es evidente que son preferibles las últimas para una relación cómoda y que exija poco esfuerzo-. Una cola del INEM, la circuncisión de tu sobrino, la misa de las siete o un vagón de metro lleno de sobacos húmedos son lugares idóneos, pero siempre puedes recurrir a una peli española en el cine o invitarla a ver toda la segunda temporada de Los Hombres de Paco en tu casa comiendo bocadillos de Nocilla y haciéndole la pedicura a tu madre. Dirás que soy idiota y que es preferible llevarla a otro lugar. Pues sí y no. Lo que está claro es que si después de tan lamentable primera impresión ella accede a quedar otra vez, eso significa que la tienes en el bote y puedes ahorrarte patéticos intentos por impresionarla. Y lo mejor está por llegar, porque te resultará facilísimo mantener la relación.

Este método es muchísimo mejor que la tradicional táctica de esforzarse al principio con exquisitas cenas a la luz de las velas, lujosos regalos con nombres en francés y paseos por el muelle al atardecer mientras se habla de futuro e ilusiones y suena de fondo un acordeón. ¡Sed más astutos, caramba! Subir demasiado el listón al principio solo lleva a que cada vez cueste más sorprender, que en vuestro aniversario os gastéis el sueldo del mes en una tuna de universitarios borrachos y que cuando se os acaben las ideas ellas os digan aquello de que lo vuestro ya no es como al principio y que antes cuidabais más la relación, tras lo cual os dejarán compuestos y sin novia y se largarán con un tío con piercings y chupa de cuero. Nunca mais. Hacedme caso, que yo de mujeres sé muchísimo (antes era una): es mejor ir de más a menos e ir dosificando vuestras argucias seductoras e ir demostrando de forma progresiva que a romanticones no os gana nadie. Los primeros meses conviene no estar nunca a solas con ella -mucho mejor si siempre se apuntan vuestros colegas Chencho y el Rata, que saben recitar el vocabulario con eructos a dúo y te dan conversación futbolística-, no comer en sitios más selectos que un Burger King y hacerle un único regalo cutrecillo para que no se acostumbre a lo bueno (a Campanilla su novio le regaló una cajita con espejo, que es una idea cojonuda). Cuando ya llevéis un año se puede empezar a decir una vez al mes la cursilada esa de "te quiero", pedir platos que no estén en el menú del chino, llevarla a un partido de la Real Sociedad, dejarle ganar en el Virtua Tennis y esperar más de tres minutos a que tenga un orgasmo. Con el paso del tiempo seréis cada vez mejores novios, ellas estarán encantadísimas y recordaréis con lágrimas en los ojos el momento en que Skyrunner os contó el secreto para una vida sentimental plena y saludable.

Ahí queda eso.
A tomar algo y a dar una vuelta.
Odio el cine para una primera cita. he dicho.
Tony Skyrunner escribió:Bla bla bla (a Campanilla su novio le regaló una cajita con espejo, que es una idea cojonuda) bla bla bla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo tomos queremos a Campanilla [inlove]

Ojo, que Tony Skyrunner puede estar en lo cierto, pero llevarla al típico paraje paradisíaco de tu lugar de residencia más cercano mientras se oculta el Sol puede hacer mucho también ;) Además ahora se ven las lágrimas de S.Lorenzo, puede ser una buena oportunidad :)
Tony Skyrunner escribió:Estimado lord vicius: no tienes ni idea.

Lo mejor para la primera vez es llevarla a un sitio horrible, es una especie de filtro que separa a las que no están muy convencidas de aquellas que desde el principio ya comen de tu mano -es evidente que son preferibles las últimas para una relación cómoda y que exija poco esfuerzo-. Una cola del INEM, la circuncisión de tu sobrino, la misa de las siete o un vagón de metro lleno de sobacos húmedos son lugares idóneos, pero siempre puedes recurrir a una peli española en el cine o invitarla a ver toda la segunda temporada de Los Hombres de Paco en tu casa comiendo bocadillos de Nocilla y haciéndole la pedicura a tu madre. Dirás que soy idiota y que es preferible llevarla a otro lugar. Pues sí y no. Lo que está claro es que si después de tan lamentable primera impresión ella accede a quedar otra vez, eso significa que la tienes en el bote y puedes ahorrarte patéticos intentos por impresionarla. Y lo mejor está por llegar, porque te resultará facilísimo mantener la relación.

Este método es muchísimo mejor que la tradicional táctica de esforzarse al principio con exquisitas cenas a la luz de las velas, lujosos regalos con nombres en francés y paseos por el muelle al atardecer mientras se habla de futuro e ilusiones y suena de fondo un acordeón. ¡Sed más astutos, caramba! Subir demasiado el listón al principio solo lleva a que cada vez cueste más sorprender, que en vuestro aniversario os gastéis el sueldo del mes en una tuna de universitarios borrachos y que cuando se os acaben las ideas ellas os digan aquello de que lo vuestro ya no es como al principio y que antes cuidabais más la relación, tras lo cual os dejarán compuestos y sin novia y se largarán con un tío con piercings y chupa de cuero. Nunca mais. Hacedme caso, que yo de mujeres sé muchísimo (antes era una): es mejor ir de más a menos e ir dosificando vuestras argucias seductoras e ir demostrando de forma progresiva que a romanticones no os gana nadie. Los primeros meses conviene no estar nunca a solas con ella -mucho mejor si siempre se apuntan vuestros colegas Chencho y el Rata, que saben recitar el vocabulario con eructos a dúo y te dan conversación futbolística-, no comer en sitios más selectos que un Burger King y hacerle un único regalo cutrecillo para que no se acostumbre a lo bueno (a Campanilla su novio le regaló una cajita con espejo, que es una idea cojonuda). Cuando ya llevéis un año se puede empezar a decir una vez al mes la cursilada esa de "te quiero", pedir platos que no estén en el menú del chino, llevarla a un partido de la Real Sociedad, dejarle ganar en el Virtua Tennis y esperar más de tres minutos a que tenga un orgasmo. Con el paso del tiempo seréis cada vez mejores novios, ellas estarán encantadísimas y recordaréis con lágrimas en los ojos el momento en que Skyrunner os contó el secreto para una vida sentimental plena y saludable.

Ahí queda eso.



0.0 haces monólogos¿?? Tío dedicate a eso tú que puedes, qué fiera, a partir de ahora eres mi Eolídolo.
Tony Skyrunner escribió:Estimado lord vicius: no tienes ni idea.

Lo mejor para la primera vez es llevarla a un sitio horrible, es una especie de filtro que separa a las que no están muy convencidas de aquellas que desde el principio ya comen de tu mano -es evidente que son preferibles las últimas para una relación cómoda y que exija poco esfuerzo-. Una cola del INEM, la circuncisión de tu sobrino, la misa de las siete o un vagón de metro lleno de sobacos húmedos son lugares idóneos, pero siempre puedes recurrir a una peli española en el cine o invitarla a ver toda la segunda temporada de Los Hombres de Paco en tu casa comiendo bocadillos de Nocilla y haciéndole la pedicura a tu madre. Dirás que soy idiota y que es preferible llevarla a otro lugar. Pues sí y no. Lo que está claro es que si después de tan lamentable primera impresión ella accede a quedar otra vez, eso significa que la tienes en el bote y puedes ahorrarte patéticos intentos por impresionarla. Y lo mejor está por llegar, porque te resultará facilísimo mantener la relación.

Este método es muchísimo mejor que la tradicional táctica de esforzarse al principio con exquisitas cenas a la luz de las velas, lujosos regalos con nombres en francés y paseos por el muelle al atardecer mientras se habla de futuro e ilusiones y suena de fondo un acordeón. ¡Sed más astutos, caramba! Subir demasiado el listón al principio solo lleva a que cada vez cueste más sorprender, que en vuestro aniversario os gastéis el sueldo del mes en una tuna de universitarios borrachos y que cuando se os acaben las ideas ellas os digan aquello de que lo vuestro ya no es como al principio y que antes cuidabais más la relación, tras lo cual os dejarán compuestos y sin novia y se largarán con un tío con piercings y chupa de cuero. Nunca mais. Hacedme caso, que yo de mujeres sé muchísimo (antes era una): es mejor ir de más a menos e ir dosificando vuestras argucias seductoras e ir demostrando de forma progresiva que a romanticones no os gana nadie. Los primeros meses conviene no estar nunca a solas con ella -mucho mejor si siempre se apuntan vuestros colegas Chencho y el Rata, que saben recitar el vocabulario con eructos a dúo y te dan conversación futbolística-, no comer en sitios más selectos que un Burger King y hacerle un único regalo cutrecillo para que no se acostumbre a lo bueno (a Campanilla su novio le regaló una cajita con espejo, que es una idea cojonuda). Cuando ya llevéis un año se puede empezar a decir una vez al mes la cursilada esa de "te quiero", pedir platos que no estén en el menú del chino, llevarla a un partido de la Real Sociedad, dejarle ganar en el Virtua Tennis y esperar más de tres minutos a que tenga un orgasmo. Con el paso del tiempo seréis cada vez mejores novios, ellas estarán encantadísimas y recordaréis con lágrimas en los ojos el momento en que Skyrunner os contó el secreto para una vida sentimental plena y saludable.

Ahí queda eso.


Que grande! [tadoramo]

Aunque exagerado, no dista tanto de la realidad ^-^

PD: Todos sabemos que la cajita con espejo encandila a cualquier mujer [buenazo]
Master04 escribió:PD: Todos sabemos que la cajita con espejo encandila a cualquier mujer [buenazo]

Al final voy a tener que daros de leches eeeh. [enfa]

Si eh nayru, pero estamos en la superficie... [enfa]

Edito para no offtopiquear: A mi me mola eso de irse de billares y a tomar un algo... Y la bolera - salas de recreativas también es buena idea. Claro que yo con un cine y cena soy feliz. XD Para paseos por el parque imprescindible la bolsa de pipas o gominolas varias.
dav_ escribió:QUeda con ella directamente para salilr de fiesta y luego ....el resto del dia q se pasee ella XD ahorraras tiempo y mucho dinero


Amen +1
En Septiembre quedas con ella vas a una tienda de cucherias (la invitas) y te la llevas a un parque donde os podais sentar en el cesped y estar fresquitos y agusto, que no os molesten y hablais tranquilamente y lo que surja, o creo que es una buena idea,por lo menos a mi me gusta [ayay]
¿donde llevar a una chica en primeras citas?

Respuesta rapida:A LA CAMA!!!
Resputas corta:A donde quieras.
Conclusion:Dejarte la pasta.

Advertencia si eres tacaño evita tener novias xd.
Da igual donde la lleves, le enseñas la EOLBOX y te la llevas a la cama sin mas esfuerzo XD
Llevatela a un centro comercial y luego alli pues ya decidis entre los 2 ;) ,salu2.
twisted_brain está baneado por "Troll"
A TOMAR ALGO NOOOOOOOOOOOOO,ahí no hay oportunidad de tirarle cacho,lo mejor a un parque ,a sentarse en un banquito,teniendo tu cuerpo adunado del suyo,a dos pasos de besarla.

si váis a tomar algo ya me dirás como te lanzas,al cine es otra opción viable,pero da cosa lanzarse siendo la primera cita
Con este tiempo, a última hora de la tarde, te vas a una heladería pillais un granizado, una horchata o lo que sea y te la llevas de paseo a algún sitio que sea interesante, el parque está muy visto. Habláis durante el paseo y si la cosa va bien conforme se vaya haciendo de noche hacéis otros planes, con cena, cine, copa o lo que os apetezca, conforme vayas hablando con ella, será ella misma la que te diga que es lo que le gusta hacer, sólo tienes que escucharla ;)
Yo de joven el mejor plan era, sabados o domingo indistintamente, ir a una cerveceria a "hablar" y tomarle algo, risas tonterias...calenton, hostal cerca y f... hay que recuerdos,me acaba de dar nostalgia [snif]
depende de la fluidez del asunto,
si vas un poco parado, una peli o una obra es buen lugar, porque no hablas mucho en el moment, tambien da tema de conversacion despues, o tambien a comer algo, y despues ahi a tomar una copa tranquilos, bueno, depende de la edad, no llevaria una chavala de 14 años de copa, pero tambien,teniendo 27 años, no llevaria una chavala de 14 años a ningun lugar,
Una cajita con espejo, Campa? q mono,no? [angelito]

Pues nuse...a dar un paseo x el puerto, sentarse en un banco , hablar, tomar algo, nuse...conocerse!!!
Según el tipo de chica y según tus intenciones :-|

El que no tengáis amigos en común no tiene xq ser un problema, es más, puede ser un punto a tu favor así sale de la rutina de sus amigos y conoce gente nueva... q nunca viene mal :)

Podéis ir a tomar un café, a sentaros en una plaza a comer pipas xD... lo importante es la conversación... al menos al principio xD Luego, cuando ya llevéis un tiempo, ya se encargará de exigir un sitio u otro. No te preocupes :P
Aniii escribió:Una cajita con espejo, Campa? q mono,no? [angelito]


¡Tia! ¡No fastidies! ¡Que luego la gente se lo cree y hasta las va regalando por ahi! >_<
Lo mejor para llevar a una tia la primera cita, es a un restaurante o pizzeria y ponerla tibia a lambrusco.Y luego un paseo por el maremagnum con un heladito, y zasssssssssssssss.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo con mi ex iba al cine, a jugar a los bolos (hay q dejarla ganar de vez en cuando sino no kerra ir mas), billares, futbolines, a los dardos, paseamos por centro comerciales donde habia venta de animales, sitios de ropa, a cenar, luego a algun pub y luego por la noxe a algun sitio oscurito jugabamos a la nintendo ds (nos picabamos al Bomberman) , oiamos el programa de radio ponte a prueba, luego ponia el aire acondicionado del coxe y luego....

ay que recuerdos [buuuaaaa]
Jajaja era una broma!

A mi lo del cine me parece muy buena idea!!! y bolos, billar, yo q sé...anda q no hay cosas x hacer [risita]
No la lleves a tomar algo, al cine o algo así tan "típico" es tan típico que aburre. lo de buscar alguna cosa para jugar puede resultar más, ya que estais jugando os podeis picar y sacar bromas varias. Si no eres un chaval con un don de palabra buenisimo lo de ir a tomar algo pues será eso "tomar algo" con alguna conversación simple por medio. Busca actividades que distraigan vuestra atención pero que a la vez os permitan charlar entre vosotros. Vease eso Billares, boleras, futbolin, minigolf, actividades en grupo con amigos... cualquier cosa que no sea lo de siempre.

Y eso si otra cosa te recomiendo, si quieres buscar alguna actividad por hacer busca una que te gustaría hacer a tí y solo a ti. Entonces cuando encuentres una planteate si quieres invitarla, y entonces le preguntas si quiere acompañarte a esa actividad que tu harás tanto si viene como si no. Eso te hará estar más seguro de timismo porque es algo que te gusta a ti.
Aunque típico, lo mejor un buen restaurante. A todos nos gusta comer bien, es un sitio tranquilo y podreis hablar, que en una primera cita es primordial. Después si has sido listo y has hecho las preguntas adecuadas, sabrás dónde llevarla el resto de la cita para que lo pase bien, ya con la información asimilada. Haz caso a los viejunos, jejeje.
Un saludo.
Me sorprende muchísimo ver las respuestas de los chicos: "billar, bolos, futbolín, dardos...." y las chicas: "pasear por el puerto, tomar un helado, pasear por el parque..." [+risas]

Yo, el mejor consejo que te puedo dar es, ¿Qué tipo de cosas crees que le gustan a ella y qué faceta quieres mostrar de ti para agradarla? Puedes hacerlo en plan "Hitch" y llevarla a algún sitio espectacular, puedes sacar tu lado más romántico y prepararle algo especial, tu lado fiestero y llevarla de parranda, o tu lado cotidiano y hacer lo que haces siempre...no sé. Hay mil maneras. Yo pienso que cada uno tenemos todas esas facetas en mayor o menor medida dentro de cada uno de nosotros.

Ejemplo: chica a la que le encantan los animales && zoológico en tu ciudad => paseo por el Zoo.
Otro ejemplo: chica romántica && gran parque en tu ciudad => paseo por el parque + algún detalle sorpresa por tu parte(por favor, la EOLcaja no).
Otro ejemplo más generalista: chica con algún hobby && lugar para ese hobby en tu ciudad => llévala a dicho lugar e interésate porque te explique en qué consiste ese hobby.
Mas? : chica "aburrida" a la que no le gustan estar por ahí mucho y prefiere estar tranqui + una buena película => quedada en la casita... (mi chica entra dentro de este rango...para que veáis que nada hay imposible).

Y eso si, olvídate de "pinchar" en la primera cita. Quizás dejes entrever que para lo único que la quieres es para el tema. Ella dará las pertinentes muestras de querer apareamiento contigo.

Para todo lo demás, que la fuerza te acompañe.

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
Nids está baneado por "troll"
Yo pienso que analizar a la chica y llevarla a algun sitio acorde a sus gustos es perfecto, pero claro no gasteis vuestra mejor baza para impresionarla y luego que a las siguientes citas la lleves a comer pipas...
En la primeras citas que no se te vea el plumero xD, que sino la vas a espantar, un cine y cena eso que rechazas puede ser de lo mejor. Hablaras lo justo y necesario antes y despues de la pelicula xD, y quedaras muy bien.

edit: al dias siguiente ya te la puedes pinchar ;)
Yo voto por granizada y paseo. Sobre todo ahora en verano, que anochece mas tarde y apetece un buena granizada

Ese es el primer paso, si la llevas a unos billares o a tomar algo (que tampoco es mala idea) vas a tener que hablar con ella a gritos, porque la moda es poner la música tan alta que no se pueda hablar. Luego la llevas a un pequeño restaurante y rematas la noche

Estos son primeros pasos, luego según vaya surgiendo. Pero es reconfortante poder haber mantenido una buena conversación, y si es seguidos por arrumacos varios, mejor que mejor
Ayer pirmera noche en el curro XD,paso lo que tenia que pasar.

Hoy ya hemos quedao pa ir a dormir juntitos fuera..........

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al media markt y despues a tomar algo, despuesun helado o  granizada como te han dicho
jaaf escribió:Al media markt



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jaaf escribió:Al media markt


Yo no soy tonto! [qmparto]
nose si lo abran dicho ya



al descampado
Ahora que las noches son fresquitas en relación al día y no hace malo, llevala de paseo a esas horas que son muy románticas a la luz de la luna. Y habla mucho con ella de sus aficiones, de su vida, de su familia, de sus gustos, de sus caprichos. Qué se yo. Seguro que mañana también querrá salir por la noche contigo y se pondrá romántica. A las mujeres les gusta mucho la charla y el entretenimiento con lo que sea. Ponerse muy serio y muy metódico no es buen sistema. Dile que eres romántico, que tiene unos ojos preciosos y una boquita linda. Que cada día que pasa estás más y más loquito por sus huesos. Que te gusta estar alegre y que ella es la que te da la alegría en tu vida. ¡¡Suerte!! [oki]
Tony Skyrunner escribió:Estimado lord vicius: no tienes ni idea.

Lo mejor para la primera vez es llevarla a un sitio horrible, es una especie de filtro que separa a las que no están muy convencidas de aquellas que desde el principio ya comen de tu mano -es evidente que son preferibles las últimas para una relación cómoda y que exija poco esfuerzo-. Una cola del INEM, la circuncisión de tu sobrino, la misa de las siete o un vagón de metro lleno de sobacos húmedos son lugares idóneos, pero siempre puedes recurrir a una peli española en el cine o invitarla a ver toda la segunda temporada de Los Hombres de Paco en tu casa comiendo bocadillos de Nocilla y haciéndole la pedicura a tu madre. Dirás que soy idiota y que es preferible llevarla a otro lugar. Pues sí y no. Lo que está claro es que si después de tan lamentable primera impresión ella accede a quedar otra vez, eso significa que la tienes en el bote y puedes ahorrarte patéticos intentos por impresionarla. Y lo mejor está por llegar, porque te resultará facilísimo mantener la relación.

Este método es muchísimo mejor que la tradicional táctica de esforzarse al principio con exquisitas cenas a la luz de las velas, lujosos regalos con nombres en francés y paseos por el muelle al atardecer mientras se habla de futuro e ilusiones y suena de fondo un acordeón. ¡Sed más astutos, caramba! Subir demasiado el listón al principio solo lleva a que cada vez cueste más sorprender, que en vuestro aniversario os gastéis el sueldo del mes en una tuna de universitarios borrachos y que cuando se os acaben las ideas ellas os digan aquello de que lo vuestro ya no es como al principio y que antes cuidabais más la relación, tras lo cual os dejarán compuestos y sin novia y se largarán con un tío con piercings y chupa de cuero. Nunca mais. Hacedme caso, que yo de mujeres sé muchísimo (antes era una): es mejor ir de más a menos e ir dosificando vuestras argucias seductoras e ir demostrando de forma progresiva que a romanticones no os gana nadie. Los primeros meses conviene no estar nunca a solas con ella -mucho mejor si siempre se apuntan vuestros colegas Chencho y el Rata, que saben recitar el vocabulario con eructos a dúo y te dan conversación futbolística-, no comer en sitios más selectos que un Burger King y hacerle un único regalo cutrecillo para que no se acostumbre a lo bueno (a Campanilla su novio le regaló una cajita con espejo, que es una idea cojonuda). Cuando ya llevéis un año se puede empezar a decir una vez al mes la cursilada esa de "te quiero", pedir platos que no estén en el menú del chino, llevarla a un partido de la Real Sociedad, dejarle ganar en el Virtua Tennis y esperar más de tres minutos a que tenga un orgasmo. Con el paso del tiempo seréis cada vez mejores novios, ellas estarán encantadísimas y recordaréis con lágrimas en los ojos el momento en que Skyrunner os contó el secreto para una vida sentimental plena y saludable.

Ahí queda eso.


Creo que deberías hacerle caso, seguro que funciona XD

Tony Skyrunner como ya te han dicho creo que deberías dedicarte a los monólogos, yo por lo menos pagaría por oírte :p
47 respuestas