paquito29 escribió:Yo hace 3 años compre mi portatil en PC CITY. Fue una oferta puntual muy interesante que tuvieron, y fui a tiro hecho. Intento el comercial "colarme" el seguro del portatil de una forma que me parecio hasta bastante borde. Al principio le dije que no amablemente, pero ya cuando el tio llamo a un colega para entre los dos venderme la moto del seguro (que por cierto, el portatil eran 600 euros y el seguro 300 euros. A mi tambien me comento lo de tirar el portatil a los dos años para que me diera otro nuevo el seguro -" perdon , eso no es un poco ilegal???" 
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
 ) tuve que ponerme tajante.
Al final me lleve el portail sin el put.. seguro. Ya cuando estaba en la caja, me comenta la cajera: "¿no te has hecho el seguro?... ay! que chungo, estos ordenadores se joden a la minima..." 
Lo unico que han conseguido es que ni me acerque a pcity en estos 3 años. Ya pueden tener ofertas cojonudas (que no las tienen por cierto), que la experiencia tan "desagradable" de compra no te la quita nadie...

Yo hace unos meses me llegue al PC-CITY a pillarme un portatil tambien. Un packardBell. El cual era un pepinazo.
Por 799 euros, 400gigas de HD, 3 gigas de ram, un procesador polluo y una grafica nvidia 8600, ademas de pantalla de 17". Lo malo, solo tenian el de exposicion. Total, despues de pensarmelo, digo venga, me lo llevo. Me intentaron colar lo del seguro, 300 lereles...al principio no queria, pero me lo lleve. Total, 1100 euros.  Me lo limpiaron perfectamente y me lo embalaron correctamente. La bateria estaba sin abrir, es decir, en general estaba correcto. Pero el pc tenia un arañazo en la carcasa superior. Hasta cierto punto podria pasar de eso.
El problema me vino cuando me puse a usar el pc y era un puto horno! Que no lo podias tener entre las piernas! Probe juegos y demas, un tiro, pero un horno vaya.
Total, al dia siguiente me paso por alli por el pc city (la bateria ni la habia sacado, habia usado el cable simplemente) y les digo que bueno, que el portatil se calienta un huevo y que si es normal. Le pasan varios test y me dicen que si, que es normal que se caliente tanto. Entonces les comento que no lo quiero. Y ahi fue cuando empezo el problema. Para empezar, me intentaron encalomar un HP mas caro, con menos potencia, alegando que tenia mejores materiales y por eso transmitia menos calor.
Despues de decirles amablemente y despues de estudiar las opciones que tenia en forma de portatil mas barato (no mas caro, cabrones) pues pense que para llevarme una mierda de celeron o athlon por 650 euros no me llevaba nada. Les digo que me devuelvan el dinero (pagado con tarjeta) porque queria pensarmelo y demas. Entonces tuvieron que llamar a la jefa jefisima del pccity de malaga, la cual llego 10 minutos mas tarde, preguntando con mala ostia y prepotencia:
-Que es lo que pasa aqui? (la cuestion es que si eso se lo preguntaran al que me atendia, pues perfecto, pero creo que mas bien iba encaminado hacia mi) 
Le digo mira, que he comprado este portatil y se calienta mucho, y no lo puedo tener entre las piernas, asique quiero que me devolvais el dinero. Total, me dice que tiene un sony que no se calienta nada, que es una pasada (1500 lereles) y que si me lo llevo me regala el seguro y demas. Yo ya harto de tanta mindunga, le digo que voy a llamar a mi amigo el informatico (aproveche y llame mi amigo pa ver que tal le iba) y le digo que me de un folleto para que mi amigo me aconseje, pero que me devuelva el dinero.
Y probablemente no vuelva a entrar en Pc city. Ni tienen precios buenos (el acer que tengo ahora mismo me costo 375 en PC componentes, en pc city, 650 lereles) ni tienen gente especializada (una que le pregunte sobre un cable RJ45 me comento que es que en torremolinos habia muy mala cobertura wifi, y yo me quede a cuadros...) y aunque el trato no es malo, al menos no tengo queja, salvo la prepotente de la jefa, los demas me trataron bastante bien, eso si, algo pesaditos, pero son vendedores, lo entiendo.
PCcity:
-Precios: 5/10
-Atencion al cliente: 6/10
-General: aprobado por los pelos. Usar con moderacion.
Yo opino una cosa: Me da igual la atencion al cliente. Yo quiero algo y voy a buscarlo al mejor precio. Si lo encuentro perfecto, si no, lo busco en otra parte. No necesito que alguien me venda una videocamara sony, o me intente meter una tele "Panasonic" porque les interesa o por que odien otras teles. Por eso mayormente para mi a dia de hoy el mejor sitio para comprar es internet.
Despues, en servicio postventa....joder, si con el precio del pc city me puedo comprar otro portatil si le pasa algo a este. Y aun asi tengo 2 años de garantia como en cualquier tienda. Quieres garantia? Corte ingles. Quieres buenos precios? Busca en internet.
Lo demas, aguas borrajas. El mediamarkt tiene algunas cosas que son para entrar, cojerlo y comprarlo. Pero otras cosas no estan muy alla. Lastima que el servicio postventa sea algo regular segun cuentan por ahi. Pero no se le pueden pedir peras al olmo..o precios, o garantia. 
Yo elijo precios. Elijo que me vendan el portatil precintado de fabrica. Elijo el precio, el modelo y la tienda. No necesito que un listillo en un supermercado me intente vender un portatil puerco haciendomelo pasar por un ferrari.
Saludos!