PROBLEMAS CON HOME CINEMA

Hola Buenas tardes...vereis tengo un Home Cinema Panasonic....y puf...despues de pasarme tooooda la mañana configurandolo...ya me salió un inconveniente...conectada la ps3 mediante optico al Home cinema, y HDMI al TV...las peliculas bluray se me oyen DE MUERTE...pero los juegos...NO se me oyen NADA jajajajaja

Nosé...quizás es mejor sin home cinema jajajaja que al menos,escuchaba los dos...flojito...pero juegos y peliculas

P.D: el menu principal de la ps3 y la musica,se me oye tambien
P.D: el juego es el NFS (no he probado con otro juego,aunque...dudo que sea eso)
P.D: Gracias!
ernesther escribió:Hola Buenas tardes...vereis tengo un Home Cinema Panasonic....y puf...despues de pasarme tooooda la mañana configurandolo...ya me salió un inconveniente...conectada la ps3 mediante optico al Home cinema, y HDMI al TV...las peliculas bluray se me oyen DE MUERTE...pero los juegos...NO se me oyen NADA jajajajaja

Nosé...quizás es mejor sin home cinema jajajaja que al menos,escuchaba los dos...flojito...pero juegos y peliculas

P.D: el menu principal de la ps3 y la musica,se me oye tambien
P.D: el juego es el NFS (no he probado con otro juego,aunque...dudo que sea eso)
P.D: Gracias!

Quiza el problema sea el juego creo que tiene sonido DTS y a lo mejor tu home cinema no lo decodifica ofreciendote un sonido sepulcral xD osease sin oir na de na
1 respuesta