Mensaje con originales: limpie el disco o disco rallado??

wenas. Tengo el GOW y me lo he pasado un par de veces ya. Pero hace un tiempo k kuando kiero jugar a partir de la tercera fase me dice k para mí, k mire si está sucio el disco y k lo limpie(mensaje cojonero a la derecha de la pantalla). El juego no está rallado, vamos, lo normal en un juego k le metes caña pero lo tratas bien. El asunto es k me ha petado la blankita, y en la nueva k me he pillado, una arcade del lote 820, lo pongo en la misma fase del juego y me sale el mismo mensajito de marras. ¿Acaso se ha vuelto tan sensible el mundo de las consolas k por jugar 2 horas al día a un juego me ralla el disco pork sí? ¿De hecho puede hacerlo la consola eso de rallar un disco sin más? Repito k los juegos van de la consola a la caja y viceversa, tratados muy bien k kon lo k valen :p
Está claro que el DVD está rallado o dañado. No hace falta que esté rallado para que no funcione, si algún día te lo has dejado al sol o lo has manchado con disolvente puede haberse estropeado. Además por lo que dices, será en una zona concreta del DVD.

Llevalo a algún videoclub a que te lo pulan a ver si te lo arreglan, sino funciona ahí puedes olvidarte ya de ese DVD.

Saludos
Que te lo cambie microsoft.
Es cierto, los discos de Microsoft Studio los cambia el SAT, pero vamos que tienes que enviar el tuyo y pagar creo que eran unos 20€. Además de que tardan de 3 a 6 semanas creo recordar. Vamos, que no sale rentable...

saludos
raul_sanchez1 escribió:Es cierto, los discos de Microsoft Studio los cambia el SAT, pero vamos que tienes que enviar el tuyo y pagar creo que eran unos 20€. Además de que tardan de 3 a 6 semanas creo recordar. Vamos, que no sale rentable...

saludos

mira te comento, envie el halo 3 ed. coleccionista rayado al sat de sustitución de disco que tienen en inglaterra en febrero y en junio llamé al sat de alemania explicando el asunto porque todavia no me habia llegado y me dijeron que no me preocupara que en 1 semana tendria un halo 3 ed. coleccionista en mi casa sin ningun coste y asi fue.

Asi que si quieres hacer una sustitución, mejor llama al sat de alemania y diles que no quieres enviarlo a inglaterra porque un amigo (yo) lo envio y no le llegó nunca.

Saludos!
Eso de que vaya a un videoclub y que te lo pulan donde andan esos videosclub ya que he buscado por muchos sitio como en extremadura y el madrid pero nada siempre me dicen que ellos no hacen esas cosas, si sabeis donde se podria hacer estas cosas?¿?¿. saludos
busca en paginas anarillas, yo hasta k encontyre uno tuve k llamar a bastantes
muchas gracias por el interés en el tema. Por lo que decís será el dvd que está jodio, bien por el sol o bien por alguna rallada k se me haya pasado por alto. Al precio k está hoy en día el GOW creo k me sale más a cuenta pillarme uno nuevo k enviarlo al sat, además la caja tengo la de la edición normal así k tampoco kedará muy mal en la estantería. [+risas] Era más k nada pork komo llevo ya 3 consolas con esta última, estaba ya con la paranoia de si mis consolas petaban ya desde el momento de entrar a mi casa o algo parecido. Al menos se k no es la nueva blankita [carcajad] gracias a todos de nuevo. Da gusto compartir opiniones y dudas así con la gente y ver k se interesan. +1 a todos!!!
raul_sanchez1 escribió:Está claro que el DVD está rallado o dañado. No hace falta que esté rallado para que no funcione, si algún día te lo has dejado al sol o lo has manchado con disolvente puede haberse estropeado. Además por lo que dices, será en una zona concreta del DVD.

Llevalo a algún videoclub a que te lo pulan a ver si te lo arreglan, sino funciona ahí puedes olvidarte ya de ese DVD.

Saludos

rallado dudo mucho que este, en todo caso estara rayado. :)

rallar.
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

rayar.
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.
8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).
Nose pero si alguien sabe donde pulen los DVD en madrid que me lo diga, porque eso no lo logico que te pulan los DVD en un videoclu.
Ya está por aquí Mr. Diccionario, ¿no ves que por aqui tenemos problemas diferentes ahora mismo? }:/

Te comento:

Hace una semana mi bonita Xbox 360 me rayó un DVD (NBA 2K8), parecía un rayajo brutal, lo llevé al videoclub y me dijeron que no era nada, y en 3 días estaba en mi casita el DVD (sólo 3 EUROS [sonrisa] ).
Yo vivo por Valencia y el videoclub estaba muy cerca (menuda suerte) pero en Madrid seguro que hay,
Ánimo ;)

Edito:

Todos estos videoclubs/establecimientos te los pulen.

VIDEOCLUB ALANKA
c/PUERTO DE LAS PILAS,15 VILLA DE VALLECAS MADRID Telf.91 380 21 26

JOLIBUD DAGANZO-Videoclub 24h
GLORIETA DE ALACAL, 8 DAGANZO MADRID Tel.91 884 15 06

VIDEO-MANIA La Poveda
GRAN VIA 14 ARGANDA DE REY MADRID Tel.91 871 75 75

ARFE
c/FERMIN CABALLERO 70 MADRID Tel.91 739 25 70

CENTRAL DEL VIDEO
c/ALBINO HERNANDEZ LAZARO 21 MADRID Tel.91 796 0017

CADENA IMAGEN
c/ANTONIO LOPEZ 66 MADRID Tel.91 565 05 82

VIDEOCLUB VERDE
c/CAMINO VIEJO DE LEGANES 126 MADRID Tel.91 525 29 59

FLASH FOTO VIDEO
PASEO ACACIAS Nº49 28005 MADRID Tel.91 517 70 66

VIDEOCLUB VERDE
c/OCA 63 MADRID Tel.91 466 24 40

FLASH FOTO VIDEO
C/ EUGENIA DE MONTIJO 63 28025 MADRID Tel.91 525 27 30

CENTRO-MAIL
CNO DE HORMIGUERAS 124 MADRID

FLASH FOTO VIDEO
c/PALOS DE LA FRONTERA 11 MADRID Tel.91 539 17 26

VIDEOCLUB EL PASO
PASEO DE LEON LOCAL 2 CASARRUBUELOS MADRID

VIDEOCLUB EL PELICULON 2
AVDA DE VIÑUELAS 45 LOCAL 17 28760 TRES CANTOS MADRID Telf.91 803 87 66

SPRINT VIDEO ASCAO
C/ EMILIO FERRARI 89 MADRID

VIDEOCLUB GRAY
C/ LAGO VAN Nº15 VICALVARO 28032 MADRID

VIDEOCLUB SEPTIMO ARTE
C/ AMNISTIA Nº1 28013 MADRID

CASH CONVERTERS
C/SANTIAGO APOSTOL 18 28100 ALCOBENDAS
MADRID Telf.91 651 07 20

VIDEOCLUB CANARIAS
C/ RONDA DEL SALIENTE Nº28 2 TORREJON DE ARDOZ MADRID

VIDEOCLUB ESTERIA
C/ EUGENIO SALAZAR Nº11 MADRID

VIDEOCLUB CANARIAS
C/ ZEUS Nº5 TORREJON DE ARDOZ MADRID

VIDEOCLUB SPRINT
AVDA REYES MAGOS Nº8 ALCALA DE HENARES MADRID

DAILY PRICE TORREJON
PLAZA DE ESPAÑA Nº4 TORREJON DE ARDOZ MADRID

VIDEOCLUB CANARIAS
C/ LONDRES S/N EDIF TORREJON 2000 TORREJON DE ARDOZ MADRID

VIDEOCLUB CANARIAS
C/ HILADOS 5 (POSTERIOR) TORREJON DE ARDOZ MADRID

HOSPITAL DEL DISCO-ROLDAN VIDEO
C/ CUCHILLEROS 12 MADRID Telf.913664676
Tambien puede ser que el problema no sea del juego sino del lector.
A mi me pasa con algunos juegos, lo que pasa es que me da pereza mandarla al sat.

Hago el truco de no dejar el juego dentro del lector y meterlo cuando ya he encendido la consola.

Saludos
Hombre espero k del lector no sea, k en la nueva también me pasa. Por el precio al k está el GOW, me lo pillaré nuevo y ya está, pork entre lijarlo o enviarlo al SAT...no me da muy buena espina la verdad.
PD: El k entre en este hilo a dárselas de listo con correcciones lingüísticas que se vaya a tomar viento, y si no k se suscriba a la RAE, k para diccionario ya tengo uno en casa. [enfa]
12 respuestas