está bien esta configuración?

placa asu m2n-sli deluxe
amd am2 athlon 64 4800
thermaltake rsi de disipador
svga 512mb asus 8400gs pcx
memoria 1gb ddr2 800 kingston hiperx
total 188,66
el pc no se usara para jugar.
Si, no esta mal, cambiaria la grafica por una hd2400, debe ser igual de barata, mucho mejor para video hd, pasiva y no tiene memoria compartida.
La memoria, si no vas a hacer overclock pillate la mas barata que encuentres, te sobraria con una kingston ddr667, meteria 2gb ya que estos son muy baratos y se nota en cualquier aplicacion, incluso en la agilidad del mismo windows.
Que fuente vas a meter? mete una barata, que tenga minimo pfc pasivo, la 460w gigabyte tiene pfc activo y vale unos 40€, mucha mejor opcion que una generica de 20E que te pueda petar cualquier dia
que uso le vas a dar, porque veo que se puede mejorar un poquito...
fuente ya tiene un con pfc y y tal esta bien
el pc se usara para descargas y si acaso pasar algun divx a vcd

respecto a las memorias le pongo este modulo pero en breves le pongo otro =
y no se va a jugar nada
pues con ese uso, cambias la placa por una gigabyte ga-m78g-ds3h (o ds2h si tienes una caja mATX), te ahorras la grafica y le pones un giga mas de ram... tampoco estaria mal cambiar la cpu por un 4850e, pues como supongo que va a estar encendido mucho tiempo, se notara en el consumo...

por ejemplo (en pccomponentes) te saldria algo ASI...
weno sobre la placa que no quiero pedirla online y vivo en canarias y estas cosas pueden venir mal y es algo engorroso esta descambiando de momento dejo la placa que te dije y me cojo el procesador que tu me dices la ram se la pondre en poco tiempo para dejarlo con 2 gbs se quedaría en algo así:

placa base asus m2n sli deluxe 76 euros
cpu amd athlon 64 4850e 2,5 ghz 1mb dual 69,95 euros
memoria ram 1 gb ddr2 800 kingston hiperx 21,62 euros
refrigerador thermaltake rsi am2 7,20 euros
grafica asus 8400gs pcx 512mb 35,72 euros
total 210,49 euros

pero eh pensado en meterle esta otra gráfica: 256MB ATI MSI RX2400PRO PCX 30,42 euros que creo que no es de memoria compartida.

que opináis al respecto?

con esta configuracion es aconsejable usar el windows xp sp2 o me tendria que ir a otro sistema operativo?
5 respuestas