Ruidillo electronico en fuente nueva

Hola, pues estoy algo preocupado con mi nueva fuente. Resulta que la he colocado y esta funcionando perfectamente, con mas de 3 horas de orthos por el momento sin problema.
El caso es que me he dado cuenta que a veces la fuente emite un sonido parecido a electronico, ya sea con o sin mucha carga, aunque apenas es audible (tienes que acercarte a la torre para poder oirlo).
Me aconsejaron que probara encendiendo varios aparatos de mi red electrica (lavadora, aire acondicionado...) y resulta que el sonido aparece y desparece en funcion de las cosas que conecte, lo cual me ha sorprendido porque no tienen nada que ver con el pc.
¿creeis que es malo? como digo funciona muy bien y el ruido aunque existe a veces no es alto ni nada, he jugado tambien a crysis varias horas sin problema alguno. La fuente es una OCZ elitexstream de 800w. saludos
ombe nose hasta uqe punto es normal eso, si es cierto que es una fuente de gran potencia, y no quiero pillarme los dedos, pero pude que sea normal, yo solo te puedo comentar tengo una Tacens Supero de 700W, una Be quiet Straight Power de 700 W, y una Enermax de 650 W, y ninguna me hace ruidos raros, es más usan tecnología silenciosas.
Si no esta muy seguro de si puede ser problema de tu fente o no , llevala a donde la comprastes y diles lo que te ocurre, si la comprastes por internet, llama a donde la comprarstes par ver de ue puede ser, y alo mejor te la cambian.
Saludos
¿Un  ruído "chrrrrrrr"? Mira a ver si el cable de red, oséase, el cable de enchufe a red eléctrica, a ver si está flojillo, o tiene algun "contaminante externo", o lo que es lo mismo, polvillo...
O a ver si va a estar defectuoso... Y te hace "¡PUM!" ( ratataaaa ) y te quedas con la cara asi [Ooooo]    de color gris por la explosion, como en los dibujos animados [+risas]    (no me hagas caso XD )
2 respuestas