HD3850 y la dichosa ATI

Buenass,

Miren, compre la ati HD3850 hace una semanas, el caso es que le puse los ultimos drivers los 8.7.Pero..el everest me detecta HD3800series igual que todos los juegos.Es correcto eso?

En caso que no lo fuese que me recomendais que haga?

Que version de drivers es mejor ahora?

Es recomendable instalar el vista con esta grafica? Se aprovecha mas segun he oido.

Bueno saludos!!
Yo tengo la 3870 y también me detecta HD3800series, o sea que supongo que es normal.

SalU2!!!
Es totalmente normal ....
Aqui x800 series XD
Completamente normal.
La diferencia entre gamas (en este 3870 o 3850 pero en el futuro el 70 o 50) suele ser solo diferencia de potencia y no hace falta hacer un driver completamente diferente.
ok;) Gracias por las respuestas:)

Esque me parecia raro pero bueno todo bien.

Otra cosilla, en el crisys me rula muy bien de fps, una media de 35-45

Pero cuando hay accion hay como "miniparones" pero sin bajar los fps manteniendos en plena guerra de pistolas unos 29-35

1440x900 en todo a medio

A que se deben?
A mí me pasa lo mismo en algunos juegos, como el the witcher, en el crysis, oblivion y alguno más.

En otros como GOW o toca 3 o flatout UC no me pasa. No sé.
JohnnyXD escribió:A mí me pasa lo mismo en algunos juegos, como el the witcher, en el crysis, oblivion y alguno más.

En otros como GOW o toca 3 o flatout UC no me pasa. No sé.

Bueno ya no soy el unico xD Soporte moral xD

En fin, ser cosa de los drivers que no van finos?

Tienes xp o vista?

Haber si le dan caña estos de ati a sus drivers y optimizan las HD:)
todo depende de los frames a los que vallas, si de media vas a 40 uff la cosa anda chunguita, porque para uqe se vea todo fluido, tiene que tener una tasa onstante que no baje de 30 Fps, si vosotros vais a 40, en escenarios abiertos, ocn explosiones ,humo, disparos y corriendo y demas... el framerate cae muchisimo, porque todo eso tira, entonces os puede bajar a unos 17 FPs en casos extremos, entonce 17 Fps no permite que todo se vea fluido, y se trasforma en parones pequeños, pero que son normales nada preocupante, como solucionarlo??, ya no es tanta cosa de los drivers, sino de optimizar tu tarjeta para el juego si a mas resolucion te da esos problemas bajas la resolucion, quitas antialiasing etc..
saludos
7 respuestas