Hola a todos. Os quiero comentar un problem aque me ha surgido anoxe... en mitad de borrachera... amos que se me quito y todo por culpa de esto.
Cumpli l contrato de movistar y, por ciertos motivos, me iba a pasar a yoigo, tal es así que me acerque a un The Phone House y lo hice. Pero justo al dia siguiente, movistar me hizo una contraoferta, me ofrecieron por 0€ el Nokia 6110... me encanto el movil (muy bueno por cierto) y acepte. Me aseguraron que ellos se harían cargo de cancelar la portabilidad, que yo enviase un fax con mis datos y demás aclarando que cancelaba mi portabilidad a yoigo. Así lo hice, recibi un par de sms diciendome que la portabilidad ha sido cancelada, y es mas, y atengo el móvil aqui y todo.
El caso es que anoche, en mitad de borrachera, recibo un sms de yoigo, diciendo "El 19/08 tu nº_movil portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad "un_codigo". Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622 (he llamado hoy y no lo pillan).
Vuelvo a llamar a movistar, al 609, ya que el 4472 (que fueron quien me ofrecieron la contraoferta y demas) no estan hoy siendo sabado. Y me dijo la chavala que tenía yo que llamar a Yoigo y decir que cancelaba mi portabilidad WTF!!! si me dijeron que ellos se encargaban y tengo sms diciendo que ha sido cancelado correctamente!!! Pero nada...erre que erre... que llame.
Tengo yuyu, mas que nada por si estoy "en el medio" y al final acabe con dos contratos... o peor, que me quede sin ninguno por culpa de estas dos compañias. A parte, a ver si va a ser demasiado tarde pa cancelar la contraoferta (por temas de durabilidad de contrato) ¿Creeis que tendre problemas con yoigo? No se que hacer, en fin, el lunes llamare y a ver que pasa. ¿A alguien mas le ha pasado? Si es asi me gustaria saber su "aventura" ^^
Por otra parte, el telefono y alo tengo, y me ha surgido la duda del titulo. Si ejecuto la aplicación y se ve los mapas y demas... veo un iconito de un satelite... y me da yuyu... estas conexiones las cobran? o son gratis? Yo es que nunca he usado gps ni estoy muy metido en el mundillo... pero pa pegarme el vacile con los colegas les enseño e programita...y a ver si em tan cobrando una pasta por vacilar xDDD
bueno a ver que me contais, gracias y saludos!!