rubin55 escribió:ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.
He cambiado la ip mil veces, las dns he probado 2 variantes, he abierto los puertos.....pero sigue igual,¿alguna solucion?
Gracias y saludos
Twilight_alex escribió:rubin55 escribió:ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.
He cambiado la ip mil veces, las dns he probado 2 variantes, he abierto los puertos.....pero sigue igual,¿alguna solucion?
Gracias y saludos
Qué raro, la verdad, a mí me ha ido a la primera, aunque yo conecto la consola por Ethernet al PC y éste por Wi-Fi al router. Otra cosa, ¿me puedes decir la contraseña del router de Telefonica? Es que he probado las que se supone que vienen de fábrica y no me van, ni reseteándolo se pone la original, y así no puedo abrir puertos.
Rebelde77 escribió:Twilight_alex escribió:rubin55 escribió:ola a todos compañeros, pues el kaso esk tengo telefonica cn este router y no hay manera de k conecte cn el live, pasa todas las pruebas (IP, DNS, TCMP...etc) pero cuando llega a la prueba de <XBOX LIVE> da error.
Gracias y saludos
Qué raro, la verdad, a mí me ha ido a la primera, aunque yo conecto la consola por Ethernet al PC y éste por Wi-Fi al router. Otra cosa, ¿me puedes decir la contraseña del router de Telefonica? Es que he probado las que se supone que vienen de fábrica y no me van, ni reseteándolo se pone la original, y así no puedo abrir puertos.
La de fábrica creo que es:
-Login: 1234
- Pass: 1234