Problema red wifi

Hola queria haceros una pregunta...de un dia para otro el ordenador dejo de coger la red wifi de mi casa. Pensaba que era algun troyano o algo asi asi que formatee el pc. Con todo instalado otra vez sigue pasando lo mismo, capta la red wifi dice que esta pidiendo la ip vuelve a automatico y se desconecta de la red, asi una y otra vez en una especie de bucle infinito xD. Ya no se que hacer, he configurado e instalado todos los drivers un par de veces pero sigue igual
Alguna idea?
Gracias!
El portatil es un amilo fujitsu siemens m7440 por si sirve
P.D me conecto con un Livebox d orange y he leido que el easypairing da problemas en algunos equipos al conectarse. Lo he desactivado y sigue igual
Pueden ser varias cosas:
a) Puede que no te llegue la línea de orange correctamente. La ip te la tendría que dar el router aunque no te llegara el adsl. Asi que esto no es.
b) Es posible que alguien se te haya colado en tu router y te haya activado el filtrado de mac´s. Intenta resetear tu router a los valores de fábrica.

Intenta conectarte con el cable ethernet si tu router te lo permite.

Mira aqui : http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/84918
vermilionvk escribió:Hola queria haceros una pregunta...de un dia para otro el ordenador dejo de coger la red wifi de mi casa. Pensaba que era algun troyano o algo asi asi que formatee el pc. Con todo instalado otra vez sigue pasando lo mismo, capta la red wifi dice que esta pidiendo la ip vuelve a automatico y se desconecta de la red, asi una y otra vez en una especie de bucle infinito xD. Ya no se que hacer, he configurado e instalado todos los drivers un par de veces pero sigue igual
Alguna idea?
Gracias!
El portatil es un amilo fujitsu siemens m7440 por si sirve
P.D me conecto con un Livebox d orange y he leido que el easypairing da problemas en algunos equipos al conectarse. Lo he desactivado y sigue igual

¿Si es un troyano por qué no pasas el antivirus en vez de formatear? xD

De todas maneras alomejor lo que tienes que hacer es asignarle tú una IP a tu PC. ¿En qué S.O. estás?
El problema ya esta solucionado...por lo visto se habia desasociado solo y he tenido q volver a asociarlo, un fallo tonto que me ha costado horas.
Los mod ya pueden cerrar el hilo y gracias x vuestro tiempo ^^
3 respuestas