Ayuda, con que placa me quedo

hola, buenas tardes. hoy al ser mi cumple mis padres me han regalado una placa base y un procesador, lo que pasa es que no se si mi placa es mejor que esta y estoy dudando en cual quedarme. las placas en question serian

ASUS m2nsli Deluxe + Procesador 5200X2 (90nm), es lo que tengo ahora
o
Gigabyte GA-MA770-DS3 + AMD 4400X2 (65nm)
o
Gigabyte GA-MA78-DS3 + AMD 4400X2 (65nm)

Cual de las 3 elegiriais vosotros, teniendo en cuenta que voy a hacer OC medio, tengo una grafica PCIex 2.0 y juego bastante. Aunque tenga un SLI con la m2n estaria dispuesto a quitar 1 o vender las 2. segun me convenga y conprarme una ATI. Pues nada un saludo [bye]
Yo desde luego me quedaba con la primera placa base que has puesto, es decir la asus, ademas el procesador de "fabrica" te viene algo mas potente asi que para hacerle OC pues cuanto mas alto, con poco que le subas mas alto tambien sera. A mi me gusta mucho mas asus como marca que gigabyte, (tube una mala experiencia por culpa de un mal vendedor....) Y sobre las graficas... si eres jugon y puedes venderlas vendelas y comprate ahora que estan muy de "moda" una 4850 o 4870 ( a pesar de que yo defiendo las nvidia 9800gtx o las GTX 260 / GTX 280.) Luego tambien depende de la fuente de alimentacion que tengas, aunque si es de buena marca con 600W vas de sobra. Un saludo !
naaaaa chavo mejor espera a la 8200geforce de nvidia de marca xfx es mejor y como veo te queda perfecto por q es 2.0 y ademas es compatible con el phenom lo aguanta y ddr2 a 1066 solo con el phenom
Hola ante todo gracias por contestar.

rodrigolegend escribió:naaaaa chavo mejor espera a la 8200geforce de nvidia de marca xfx es mejor y como veo te queda perfecto por q es 2.0 y ademas es compatible con el phenom lo aguanta y ddr2 a 1066 solo con el phenom

Lo siento lo que pasa es que mis padres me han dado un vale de 70€ en una tienda de informatica de mi pueblo y el vale caduca en 2 semanas y por eso no puedo esperar a k salga el nuevo chip 8200. Aparte podria cojerme por ejemplo la GA DS6 pero estoy sin blanca y en 2 semanas no creo k recoja mas de 10€.

Las demas placas que he visto son las siguientes:
ASUS M3n78-EH
ASUS m3A
Aparte las demas que os he dicho

Cual me aconsejais y que procesador mejor pongo el 4400X2 (65nm) + OC o 5200 2.6 (90)
Si ya tienes el equipo de tu firma no cambiaria. Me planteria gastarme ese dinero en otro disco duro, o algo que te haga mas falta.
Vasariah escribió:Si ya tienes el equipo de tu firma no cambiaria. Me planteria gastarme ese dinero en otro disco duro, o algo que te haga mas falta.

Lo que pasa es que una placa y procesador seria para mi hermano. y no se con cual quedarme
5 respuestas