[Consulta] Ayuda para recordar un poema!

Buen día!.

Bien, estudio en los Estados Unidos y en mi clase de Literatura leímos un poema hace muchísimo tiempo.

No recuerdo ni el autor, ni el nombre, ni si quiera una línea!. Lo que recuerdo es parte de la idea del poema. La idea era algo así: el personaje del poema le habla a una mujer y le dice que si tuviera todo el tiempo del universo pasaría admirando su seno derecho 20,000 años (por decir una cifra) y se pasaría otros 20,000 años para su otro seno. Después empieza a dar cifras de tiempo exageradas para admirar los ojos y demás partes del cuerpo de esa mujer. Al final, concluye proponiendo que como él no tiene todo el tiempo del universo, es mejor que disfrutar de sus cuerpos hoy para aprovecharan el tiempo que se les fue dados.

Incluso vimos un video en YouTube de dicho poema donde un sujeto le empeiza a leer el poema a una chica en la oficina y conforme él va recitándolo, ambos caminan hacia una recamara para ejem, disfrutar de sus cuerpos :P.

El poema lo leí en Inglés, pero al ser tan bueno concluyo que estará traducido al Español.

¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.
Dios, no me suena de nada. Aunque resulta... impresionante su temática, jaja. Ni siquiera sabes si el poema original es en español o en inglés? Lo digo por ayudarte a buscar...
1 respuesta