Pregunta lector Lite-on

Buenas, me he pillado una arcade y aun estoy en el mes de garantia. Como tengo experiencia en consolas enviadas al SAT [+risas] le estoy haciendo un seguimiento exaustivo a la actual por si tengo que cambiarla. El caso es que, al ser una arcade, se que lleva el lector lite-on.

Hoy estaba jugando al call of duty online y me he dado cuenta (suelo jugar con auriculares) que el lector hace ruido. Tampoco es que suene a roto, pero no suena como el hitachi que tenia antes. Antiguamente el lector estaba todo el rato dando vueltas con un sonido (alto) pero constante, y este lector suena como trabajando MUCHO mientras estoy jugando y mientras estamos en el punto de encuentro no se oye nada (pero nada). El sonido es el tipico cuando el lector cambia mucho de pista, adelante y atras. No se, me da un poco de mal rollito

No es que quiera ser hipocondriaco, pero me gustaría que gente que tenga este lector comentara sus impresiones del ruido, etc...
con lo bien que van los lectores y grabadoras dvd para PC (tengo un lector dvd plextor que es una gozada) y la mierda de lectores que meten en la 360 y en la ps2/ps3... (ruidosos, poco fiables, mala calidad, etc.)
es que no lo entiendo.... ¿los fabrican mal a propósito para que peten y te compres otra consola o qué? si un puto lector dvd de PC no vale ni 20 euros en la tienda.
hacen ruido por que leen mas deprisa que los lectores normales.
la xbox360 lee mas deprisa que la ps3.
No estoy hablando de la ps3
Como digo en el post de arriba, yo tenia otra xbox con un lector diferente y no hacia ese ruido.
Lo dicho, alguien que lo tenga, que comente sus impresiones.
pentaX escribió:con lo bien que van los lectores y grabadoras dvd para PC (tengo un lector dvd plextor que es una gozada) y la mierda de lectores que meten en la 360 y en la ps2/ps3... (ruidosos, poco fiables, mala calidad, etc.)
es que no lo entiendo.... ¿los fabrican mal a propósito para que peten y te compres otra consola o qué? si un puto lector dvd de PC no vale ni 20 euros en la tienda.

No lo fabrican mal, simplemente que va a 10-12X constantes y a esa velocidad TODOS hacen ruido
pentaX escribió:con lo bien que van los lectores y grabadoras dvd para PC (tengo un lector dvd plextor que es una gozada) y la mierda de lectores que meten en la 360 y en la ps2/ps3... (ruidosos, poco fiables, mala calidad, etc.)

Has oido el ruido que hace una grabadora de dvd grabando un Cd a 48x?
sobre el tema, cuando me llego la 360 del sat con el lector nuevo, lo oia menos, era mas silencioso.
5 respuestas