Problema Les Paul GH3

Hola!

Supongo que el post esta bien donde esta pero si no fuera asi... que lo muevan los admins [angelito]
Pues resulta que ahora a la dichosa guitarrita le ha dado ahora por fallar (como no...) de manera que cuando pulso los botones rojo y amarillo y rasgueo hacia ABAJO el juego entiende que he pulsado el verde + rojo + amarillo de manera que claro, cuando viene un acorde rojo / amarillo la unica manera de tocarlo y que suene es pulsando rojo + amarillo y rasguear hacia ARRIBA. A todo esto, si pulso verde + rojo + amarillo sin rasguear el juego entiende que he rasgueado sin pulsar ningun boton... no se si me explico xD. Evidentemente se hace muy molesto jugar asi y me he decido a desmontarla y hecharla un vistazo por curiosidad pero nada, no he visto nada raro. Hace tiempo se puso por estos lares un tuto sobre como arreglar el problema del vibrato de las guitarras del gh2 y me preguntaba si a alguien le pasa como a mi y si hay alguna solucion casera.
¿Ni un alma caritativa me echa una mano? [buuuaaaa]
Bueno se han abierto varios post de problemas con las LesP, pero en seccion juegos, en el hilo oficial de GH3 hay expertos en la manteria.

Yo en lo único q te puedo orientar es en desmontar el mastil. limpiar los 8 circulos dorados raspandolos con un pekeño destornillador de punta plana hasta dejarlos dorados y kitarles todo tipo de manchas que aparezcan. Y como ultimo recurso los 8 bornes puntiagudos de la base que hacen contacto en esos 8 circulos del mastil darles una mijita con estaño en las puntas para que el contacto sea mayor.

Un saludo.
Si, eso he probado. Incluso colocandole en los bordes de la junta del mastil dos pequeños trozos de caucho para rigidificar el mastil y nada. La guitarra funciona, pero me da a mi que este tipo va a ser de electronica y no del contacto fisico del bloque [mad] [mad] [mad] [mad]
3 respuestas