duda beca movilidad

tengo una duda acerca de los creditosd que hay que superar para que te concedan la beca de movilidad.

No se si la convocatoria de Diciembre de 2008 entraria en los computos de los creditos necesarios para la obtencion de la beca 2008-2009. Ya que la convocatoria es hasta el 31 de octubre pero es que la convocatoria de diciembre de 2008 es del curso 2007-2008. Alguien me saca de la duda.

Muchas gracias
Pues segun la web del MEPSYD hay que aprobar el 60 % si es una carrera tecnica y 80 % el resto. Hay una calculadora en la web que te dice si cumples los objetivos ya que el minimo en el que hay que estar matriculado varia segun la duracion de la carrera.

Yo diria que la convocatoria de diciembre no cuenta, pero tampoco lo se seguro...
No sé si es tu caso.

Yo tengo una beca de las de toda la vida de lo que era el mec, y tengo que superar el 80% de los créditos matriculados para optar a ella el año que viene.

Si eres de ciencias sería el 60%.

Aunque mi beca tiene plus de movilidad, es dentro de mi misma comunidad autónoma, aunque sea otra ciudad diferente a la que "vivo" donde está mi universidad.
Se que son el sesenta porciento en mi caso,pero no se sí la convocatoria de diciembre entra en el cómputo.
Gracias por contestar
3 respuestas