Savegames PSP

Pues el problema que tengo es el siguiente, al cambiar al cf 4.01, intento cargar las partidas que tenia guardadas de cuando jugaba con el anterior cf y me da error de datos corruptos.
Lo he perdido todo o hay alguna manera de solucionarlo?
pues
no es una graaaaaaaaaaan solucion
pero
probisionalmente
deberias crear una copia de seguridad de toooodos tus saves
y talvez
deberias poner tu cf anterior
siento no ser de mas ayuda
Es algo que se me habia ocurrido, probare a ver.
Gracias
Prueba con copiar la carpeta SAVEGAMES al escritorio mismo, formatea la MemStick con la 4.01 y restaura de nuevo la carpeta, sobreescribes y te tendria que funcionar, yo nunca he tenido problemas con los savegames, es mas de vez en cuando hago una copia de seguridad de ella por si las flys.

Saludos...
Yo no hize la copia de seguridad, vaya error, espero poder solucionarlo.
A mí también me pasó y no sé quién me contó que sólo ocurre con los juegos que se hacían funcionar anteriormente sobre CF inferiores a lo que necesitaba el juego. A ver como me explico... Un ejemplo, Crisis Core. El juego va sobre 3.95, yo tenía la 3.71 y podía jugar, pero al subir a 4.01, perdí todas las partidas porque había jugado en un firmware inferior a la 3.95.
He probado en todos los juegos que tengo y la teoría funciona, aquellos juegos que no necesitaban un firmare superior al que yo tenía, sigo pudiendo cargar los saves. Los que necesitaban un firmware superior al que yo tenía, los he perdido todos. Y ante eso, no hay solución. O al menos, no me la dieron.
Pues vaya putada, tenia el crisis core con las misiones al 100%, el personaje al lvl 90 y solo me faltaba la armadura genji...
A ver si alguien tiene una partida similar y me la puede pasar

Editado: Pues volviendo al firmware anterior me vuelve a cargar las partidas.
darksoul_bcn escribió:Pues vaya putada, tenia el crisis core con las misiones al 100%, el personaje al lvl 90 y solo me faltaba la armadura genji...
A ver si alguien tiene una partida similar y me la puede pasar

Editado: Pues volviendo al firmware anterior me vuelve a cargar las partidas.


Dímelo a mí que tenía algo parecido a lo tuyo en Crisis Core y no subí antes por si acaso me pasaba.
Es bueno saber que el problema se soluciona bajando, pero claro, uno no puede mantenerse eternamente en 3.71. Eso es lo que jode.
Pues es bueno saberlo,pq esto mismo me ha pasado a mi.Algunas partidas no me cargan con el CF 4.01 m33, y si con el 3.71 m33-4 q tenia antes.

Pero digo yo q esto se solucionara...sin tener q bajar de version,no???

Por cierto...a mi no me aparece ahora en el menu el apartado "actualizacion de PSP ver. 2.71" (en mi caso).... :-? Os pasa lo mismo??


Venga.
nose si eso me pasa o no pero realmente que mas te da que no te aparezca? ;)
9 respuestas