Alguna torre como esta?

Hola, me podrian decir si esta torre servira para mi pc? porque hace dos años compre una torre pero era muy pequeña para mi placa me dijo el tio q la torre era atx o algo asi...mi pc es normal de los grandes y esta es la torre q me gusta:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=CA24

Y si no me sirve sabeis donde la puedo conseguir en grande? :)
pues es una torre normal, asi que cogera placas ATX normales... ahi cabe todo lo actual perfectamente (bueno salvo las placas eATX, pero de esas no he visto mas que una)...
Shumi83 escribió:Hola, me podrian decir si esta torre servira para mi pc? porque hace dos años compre una torre pero era muy pequeña para mi placa me dijo el tio q la torre era atx o algo asi...mi pc es normal de los grandes y esta es la torre q me gusta:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=CA24

Y si no me sirve sabeis donde la puedo conseguir en grande? :)

Busca por google torre grande y veras todas las tiendas y reviews que encontraras, esa como bien dice LordArthas es una caja normal, yo a mi gusto me gustan grandes para poder manejar dentro de ellas los dispositivos, para una mejor ventilacion y para poder meterle todos los cacharros de refrigeracion liquida.

Un saludo !
acias q rapides asi da gusto, weno me quedo con esa misma entonces si me sirve, ta moderna y se xula ademas dice q admite regieracion liquida. gracias tios
por admitir todas admiten refrigeracion liquida, el problema esta en el espacio que me parece que se te va quedar pequeña para meter una liquida dentro
WEEE MAN gracias por darmela mas barata.
Esque busco una torre asi moderna no con tanto bixo como las he visto eske tengo la play 3 y monitor negro, tv negro y hace juego, si conoceis otra q este bien podeis decirmelo :). acias a todos por responder
A mi me encanta la Tempest, de NZXT tambien, es la que he pedido yo para mi pc nuevo:

http://www.coolmod.com/product/5304/0/0 ... -Black.htm

un saludo ;)
PD: Tiene 6 ventiladores :P
La Lexa de NZXT dice en su publicidad que viene preparada para ponerle refrigeración líquida porque trae dos agujeros en la parte posterior para poder sacar el radiador fuera, aunque no es una caja grande es bastante ancha por lo que se le puede meter dentro una bomba y un pequeño depósito para la RL. El problema es que aunque le han puesto los agujeritos para sacar los tubos no han puesto en ningún lado algo que facilite la colocación de un radiador en el exterior. Por otro lado le entran tarjetas gráficas tochas y un disipador como el Thermalright 120 orientado tanto en vertical como en horizontal (aunque en vertical a mi me topa un poco con el ventilador que está colocado en la ventana lateral ;)
esta torre es la que me he comprado yo, y la verdad que es grande pero tampoco una exageracion, es verdad eso de que lleva como dos salidas por detras para sacar como dos tubos, a mi por lo menos por dentro se me queda bastante estrecha por todos los cables, no veas lo que me costo poner el cable que va para el lector y la grabadora. a mi me costo en PC box 100,19 €
9 respuestas