Guitarra alámbrica comprada en Playasia.com que no va

Hola,

Compré esta guitarra en playasia.com:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... s-4-6.html

No me va, porque se ve que hay que tener un mando alámbrico para hacerla funcionar.

Pero no consigo entender el cómo debe ir.

¿Alguien la ha comprado y sabe cómo va?

Gracias.
Lo siento, no puedo ayudarte.
En el link que pones hay dos comentarios que tampoco les funciona.
TCR escribió:Inalámbrica ;)

Respecto a la guitarra, lo siento, no puedo ayudarte.

Wired guitar, la quitarra es alámbrica, va con cable.

Según he leído otras veces, se ve que no funciona con la Xbox.

Saludos!
Totalmente cierto, me colé. Estuve mirando y ví que me había colado pero pocas eran las ganas de editar.

Mil perdones.

PD: Suerte.
me parece que para que funcione necesitas el xfps. Una vez configurada desde allí ya la podràs utilizar.
Quisiera preguntarte ya que has pedido la guitarra por internet, si has tenido algún problema con las aduana al ser un paquete relativamente grande.

Saludos.
no hubo ningun problema de aduana.

lo del xfps podría ser, es verdad.

pero a ver si alguien la tuviera y me pudiera confirmar el cómo hacer para que vaya exactamente.

más que nada para no gastar el dinero a lo loco.
¿como es el extemo del cable?
Recuerda que los mandos con cable de Xbox no son un cable acabado en USB sino dos cables con un conector de seguridad anti tirones. Es probable que te falte el extremo que se concecta al controlador/guitarra y acaba en USB.Imagen
Imagen
Imagenes oficiales del sitio de Microsoft
hola, gracias por la aportación.

el extremo del cable es USB de toda la vida. pero que enxufado a la xbox no detecta nada y enchufado al pc tampoco.
Lo único que no me gusta de mi xbox es que microsoft se sabe todos los trucos para que tengamos que comprar sólo sus marcas....Hay que fastidiarse y gastarse los €.
no es mejor mandar un mensaje a donde la compraste y explicarles lo que pasa, a ver si te dan solucion?
El tema de esta guitarra es que los creadores han hecho una chapuza.... y no está bien explicado su uso.
Por que no escribes un hilo en strikebang es muy probable que allí conozcan tu problema.
strikebang? que es un foro sobre accesorios de consola¿?¿
Hola, yo me compre la guitarra sin cable y e de decir que es un timo y que nadie se compre estas guitarras, para poder hacerla funcionar me tube que comprar un mando con cable por lo que te sale mas caro que una guitarra original, luego tenia que enchufar el mando en un adaptador que venia con la guitarra y este a la consola de manera que reconociera la señal, el problema viene que una vez lo tienes todo puesto, la guitarra no responde como deveria, la señal es muy mala y tarda mucho en responder desde que pulsas un boton hasta que funciona, vamos un timo, si hubiera alguna manera de solucionar este problema mediante modding seria lo suyo.
16 respuestas