es posible poner disco duro en SCPH-75001

tengo un playstation 2 75001 y quiero saber si se le puede poner hd. alguien me dijo que es posible adaptarle , pero no tengo los diagramas para hacerlo, si alguien pudiece facilitarme seria de gran ayuda, gracias

tengo el hdconect + chip modbo760
vu1can escribió:tengo un playstation 2 75001 y quiero saber si se le puede poner hd. alguien me dijo que es posible adaptarle , pero no tengo los diagramas para hacerlo, si alguien pudiece facilitarme seria de gran ayuda, gracias

tengo el hdconect + chip modbo760

Tengo un caso similar al tuyo, y si, si le puedes poner el Hdd, todas las ps2 tienen el puerto mas o menos accesible pero lo tienen, el problema es que al igual que yo tendras que dejar el HDD fuerda de la consola si no tienes el cajon que se adapta a la consola

** Estare pendiente del hilo, he intentare recuperar una web que vi con un diagrama para soldar el cable faja,
gracias nuevamente por facilitarlo
hola

que yo sepa solo se podia poner en las v12 porque aunque no tenia conector, matenia el bus de datos y se podia soldar el hd connect ahi

pero en las demas versiones lo eliminaron, (poder se puede soldar), solo que el hd connect no vale o habria que modificarlo, porque los puntos no coinciden

saludos
3 respuestas