Marca alfombrilla para raton laser

¿Que me recomendais? Tengo un Logitech G3 y suelo jugar a FPS
yo de marca solo e probado una y estoy más que satisfecho por la compra que hice mi ratón es un mx 1000 de loghitech y la alfombrilla es la qck mini steel
Otro voto para la QCK ministeel
Yo tengo esa misma pero no la mini, la normal, va perfecta.
como marca, SteelSeries... como alfombrilla concreta las QCK... o si te interesa algo gigantesco, la 5L...
Puf mi madre esta con que para que coño quiero una alfombrilla teniendo la de ONO y bueno, esas que te regalan.

La idea era tener una alfombrilla para la party que voy a ir. Supongo que en los torneos oficiales si no me equivoco ¿hacen falta una de calidad no?

Saludos :D
yo tengo una QCK mini y va de lujo
¿Y por qué no la QCK Heavy? xDDDD!!! Es bestial esa alfombrilla, es casi una alfombra.

Imagen
-MasMe- escribió:¿Y por qué no la QCK Heavy? xDDDD!!! Es bestial esa alfombrilla, es casi una alfombra.

Imagen

Pero asi costara [carcajad] [+risas] [reojillo]

Esa foto es de la tuya?
Nop, la mía es especial, jeje. Mide unos 40 de largo por 40 de ancho.
-MasMe- escribió:Nop, la mía es especial, jeje. Mide unos 40 de largo por 40 de ancho.

How much? Where?

[Ooooo]
Es una muestra de un prototipo, de ahí que no haya ni how much ni where por el momento. Pero vaya, la Qck mini tiene mucho éxito en las LanPartys. Aunque yo la encuentro demasiado pequeña, quizá la Qck+ sería mejor.
yo tambien tengo la Qck. La alfombrilla es muy buena y barata.
yo tengo el mantel de la mesa XDDD y me va perfect!! [oki] si me podeis explicar la "utilidad" de verdad de una alfombrilla por favor?
RockmanGC escribió:yo tengo el mantel de la mesa XDDD y me va perfect!! [oki] si me podeis explicar la "utilidad" de verdad de una alfombrilla por favor?

- Precisión
- No desgastas el mantel ni la mesa
- Velocidad

etc...

Puedes ir a hacer snow con un trozo de plástico o madera, pero mejor unos esquís, ¿no? Pues lo mismo xD
yo tengo el mx 1000 y la que uso es un folio de DIN A4, de todos modos este raton va bien en todos lados aqunue ya esta nuy viejo me lo compré cuando salio a la venta hace ya bastantes años
RockmanGC escribió:yo tengo el mantel de la mesa XDDD y me va perfect!! [oki] si me podeis explicar la "utilidad" de verdad de una alfombrilla por favor?

+1 XDDD

Yo la verdad es que tengo un raton encima de una mesa y nunca he notado nada raro, con los opticos si pero con los laser no (los de bola rulan mejor con la parte de abajo de la alfombrilla xDDDD)
Me estais picando para probar una alfombrilla.... jejej.
YuRkLi escribió:

+1 XDDD

Yo la verdad es que tengo un raton encima de una mesa y nunca he notado nada raro, con los opticos si pero con los laser no (los de bola rulan mejor con la parte de abajo de la alfombrilla xDDDD)
Me estais picando para probar una alfombrilla.... jejej.

Al final se te desgastará la mesa. La mía terminó con un círculo enorme blanco del desgaste de la madera.
-MasMe- escribió:¿Y por qué no la QCK Heavy? xDDDD!!! Es bestial esa alfombrilla, es casi una alfombra.

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo que mola de la QCK heavy es que la tengo puesta para que pille el borde de la mesa, y así no me haga daño XDDDDDDDD. Y esto en las partys sobretodo se agradece mazo.
Yo uso una Nova Killer con un Logitech MX518 y va muy bien, el tema de elegir la alfombrilla es bastante personal dependiendo de como uses el ratón, si quieres un deslizamiento mayor o menor y si hacer movimientos mas o menos amplios [oki]
No la verdad es que mis movimientos suelen ser pqeueños, no necesito una alfombrilla gigante y me gusta que se deslize bastante [buenazo]
Por lo que dices te recomendaría la S&S tambien de Steelseries, es de acabado plástico por lo que si te parece que tiene fricción (aunque es bastante deslizante) le puedes pasar un poco de cera, por otro lado notarás mayor deslizamiento poniendole a tu ratón unos contactos de teflón, Steelseries los vende para varios modelos de ratones o para que los cortes tu mismo... de todas formas creo recordar que la S&S trae una tira de teflón para cortar. Eso si, esta alfombrilla es bastante grande aunque no mucho.
21 respuestas