Dudas de noob - Empezar con la 360

¡Hola! Vais a tener que perdonarme, porque me imagino que la mayor parte de los temas que voy a tratar ya estarán comentados y recomentados por aquí, pero en algunos casos encontré información demasiago antigua y desfasada, en otros me hice la picha un lío, y otros no di encontrado nada que me ayudase (en parte porque soy malísimo con la búsqueda avanzada). Si tuviese algo más de tiempo seguiría buscando un poco más, pero me toca ir a trabajar ahora mismo >_<.

El caso es que este verano me he sacado un trabajillo para colaborar un poco a la hora de pagar mis estudios. De lo que me saco, una parte me la quedo yo, y estaba pensando en comprarme una 360 (porque si lo gasto todo a lo loco no me rinde nada xD), pero hay varias dudas que me asaltan:

Para empezar, el modelo: por lo que sé, actualmente hay tres: Arcade, Premium y Elite. Me interesa la retrocompatibilidad con la Xbox, así que necesito disco duro y por lo que sé la Arcade no lo tiene. Pero, como no tengo pensado usar Live para nada, no necesito excesiva capacidad de HD, así que por ahorrar unas pelas descartaría la Élite, ¿o hay más ventajas interesantes? Y sobre todo, ¿hay algunas ofertas o promociones interesantes a día de hoy? Puestos a comprarla, me gustaría aprovechar bien mi dinero.

En segundo lugar, está la tele. No estoy suficientemente sobrado como para comprarme la 360 y una tele en condiciones, y las teles que tengo en casa son todas pequeñitas y vergonzosas. ¿Rinde la consola con una tele de ese estilo, o mejor me compro una N64 xD? ¿Se puede, por 100€ o poco más, comprar una tele que aproveche por lo bajo la capacidad de la consola? No necesito un cine en casa, sólo que los juegos se vean aceptablemente bien. Si más adelante tuviese oportunidad, ya compraría una tele en condiciones.

En tercer lugar, los componentes. ¿Es necesario tener algunas versión particular de algún componente de la consola para poder flashearla sin problemas? He visto que alguna gente, antes de comprarla, comprueba qué lector lleva por ejemplo, pero yo estoy completamente desinformado de todo el mundillo de la 360, y soy capaz de comprar una lechuga en vez de una consola si así me la venden. ¿En qué aspectos tendría que fijarme para no tener problemas a la hora de flashearla?

Cuarto, aunque este ya lo tengo medio claro. Las luces rojas ya han pasado de moda, ¿no? Supongo que con una consola actual no tendré que rezarle al señor cada vez que la encienda, pero aún así, si me pasase y tuviese la consola flasheada, ¿habría algo que pudiese hacer a parte de joderme? Supongo que la garantía ya estaría más que perdida, ¿no?

Bueno, espero que mis preguntas de supernovato no molesten mucho por aquí ^^U, gracias por adelantado y hasta luego!
Hay varios FAQs en la wiki y en threads fijos del subforo, consúltalos, anda...

Sobre lo que preguntas de lo de la tv, puedes comprarte por menos de 200 euros un monitor de PC de 20 pulgadas o así que admita FullHD.
Corrosion-S escribió:Hay varios FAQs en la wiki y en threads fijos del subforo, consúltalos, anda...

Sobre lo que preguntas de lo de la tv, puedes comprarte por menos de 200 euros un monitor de PC de 20 pulgadas o así que admita FullHD.

[flipa] ¡Dime donde que voy corriendo! El que yo tengo me costó 300 € y es de 19", eso sí, fue hace 2 o 3 años.

Sobre lo que pregunta Reijiko, decirte que está confirmado que en un futuro no muy lejano se podrán instalar los juegos en el HDD para quitarle trabajo al lector, mejorar tiempos de carga, y reducir el ruido que hace la consola, así que una Elite no sería una mala opción aunque no tengas Live. También decirte que el Live es el 50% de lo que ofrece la consola, yo creo que he jugado ya más horas de online que de offline, así que renunciar a él...
Samsung Syncmaster 2032NW, 20" y 1080p reescalados, rondando los 200 euros y en muchas tiendas online por menos de 200€ (en algunas de ellas, por el cambio dólar/euro).
Corrosion-S escribió:Samsung Syncmaster 2032NW, 20" y 1080p reescalados, rondando los 200 euros y en muchas tiendas online por menos de 200€ (en algunas de ellas, por el cambio dólar/euro).

La clave de eso es "1080p reescalados". No admite FULL HD, te lo reescalará seguramente a 720p, es decir HD Ready, para tener FULL HD necesitas una resolución nativa de 1080p, cosa que ese monitor no hace.

Yo tengo un LG de 22", con HDMI, Componentes, DVI y VGA que adte resolución de 1680x1050 y NO es Full HD.

Saludos
Corrosion-S escribió:Samsung Syncmaster 2032NW, 20" y 1080p reescalados, rondando los 200 euros y en muchas tiendas online por menos de 200€ (en algunas de ellas, por el cambio dólar/euro).

Es el 2032MW ,¿no? Es lo que he encontrado en la web de Samsung, así que supongo que te habrás equivocado de letra. Por cierto, ¿los 200€ son en tiendas físicas tipo MM, o solo online?
Antunez escribió:

Es el 2032MW ,¿no? Es lo que he encontrado en la web de Samsung, así que supongo que te habrás equivocado de letra. Por cierto, ¿los 200€ son en tiendas físicas tipo MM, o solo online?

es emonitor lo tienes por 173€ en appinformatica, y si es con M. xDDD

Salu2!
6 respuestas