Montado un pc ayuda

Tengo un par de dudas sobre el montaje de un ordenador.
¿Para que es el puerto de ADH?
¿Donde se conecta el puerto de audio del frontal? (Resuelto)
¿Tengo una alimentacion en la placa que no se cual tengo que meter hay? (Resuelto)

La placa es un asus maximux formula y la caja una nox COOLBAY WINDOW SERIES.

Tambien si quereis darme recomendaciones de cosas que verificar antes de encender por primera vez
probaste a leer el manual como todos? que no venga manual con la placa no es una excusa porque en google lo encuentras en un santiamen
el adh(azalia digital header) es para el sonido de alta calidad
No he visto nunca ese puerto, seguro que se llama asi ??? Eso sale de la placa base ??? xDD
Lo que pregunto es porque en los mauales y en google no consegi averiguarlo siento si te molesto. Es que cuando pones ADH en Google sale paginas de un sindrome de hormonas antidiureticas o algo asi.Gracias aun asi por todo
minak ni mucho menos me molesta :D
Es que la verdad es que nunca he oido algo asi, nose puedes probar a hablar con los del sat de la marca de la placa base asi te pueden echar un cable.
minak escribió:Lo que pregunto es porque en los mauales y en google no consegi averiguarlo siento si te molesto. Es que cuando pones ADH en Google sale paginas de un sindrome de hormonas antidiureticas o algo asi.Gracias aun asi por todo

pues es tan sencillo como poner "adh pc" "adh computer" o algo asi y te slaen millones de webs con un click. pero me parece rarisimo que no venga en el manual
no venia la verdad es que me lo he pateado de arriba abajo por que resulta que el sensor de cpu esta loco dice que esta a 80 grados ni sube ni baja.Sabes que puede estar pasando????
minak escribió:no venia la verdad es que me lo he pateado de arriba abajo por que resulta que el sensor de cpu esta loco dice que esta a 80 grados ni sube ni baja.Sabes que puede estar pasando????

prueba a actualizar la bios o mirar la temperatura con speedfan
La bios la actualice a la mas reciente luego probare lo del speedfan.Pero a mi me suena a sensor roto por que los demas si varian pero este nada mas encender ya esta a 80 grados y la verificacion la hago por bios.
8 respuestas