PC Nuevo

CAJA SEMITORRE NZXT TEMPEST NEGRA VENTANA S/F 103,99€
FUENTE ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES 133,23€
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 144,98€
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 8700 LED QUAD CORE 49,64€
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35-DS3L SK775 DDR2 PCX 72,01€
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 89,63€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 166,73€
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 59,00€
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40€

TOTAL (€) 865,61 €

Lo voy a comprar en PCBOX (tiene tienda física cerca). Tengo mis dudas en el disco duro ya que he encontrado 2 DD que creo que son iguales, pero uno es Maestro y otro Esclavo, siendo este ultimo mas caro. Sabéis el porque de esto? Aquí esta los 2 discos duros:

Esclavo
Maestro

Por otra parte la fuente de alimentación esta bien? Con una Corsair VX de 550W sería suficiente?

un saludo y gracias ;)
muy buena config...

con la vx550 te sobra fuente...

la unica diferencia entre maestro y esclavo es que el maestro no lleva canon (los 12 eurazos que llevan los ******* de la $GA€) y el esclavo si... obviamente pon el maestro...
vaya rapidez, pues muchisimas gracias ;)
vale me he pasado de velocidad xDDD...

el disipador en esos precios mejor el noctua NH-U12P...
y las memorias, las kingston hyperx van mejor que esas corsair en concreto...

lo demas todo perfecto si...
las memorias, con lo que me ahorro al poner la fuente de 550 he pensado en estas patriot de baja latencia (4-4-4-12)

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=17341

un saludo ;)
EDITO: Vale, tienen el noctua U12, ya lo he montado
La configuracion es buena pero en tiendas como abyss no te cobran nada por el montaje siempre que compres la mayoria de las piezas en esa tienda. Ademas los precios de las piezas son iguales practicamente.
Jonri escribió:Tengo mis dudas en el disco duro ya que he encontrado 2 DD que creo que son iguales, pero uno es Maestro y otro Esclavo, siendo este ultimo mas caro. Sabéis el porque de esto? Aquí esta los 2 discos duros:

Esclavo
Maestro

Dale gracias a la SGAE, ya que ahora tenemos que pagar un canon. Porque claro... en los HDD's solo podemos guardar música, películas y demás cosas descargadas ilegalmente de Internet, nada de fotos personales, documentos y demás... Eh aquí tu respuesta a la pregunta.
si lo compras en pcbox yo me pensaria en gastarte 14 e mas y cogerme el e8500 que es lo que hay de diferencia
Cogeria la corsair de 550 y con la diferencia pondria la 4870
Pero las tiendas no están obligadas a poner el canon? Mejor para mi que haya un DD mas barato porque no tiene canon pero creía que esto era así.

Respecto al procesador, merece la pena pagar 14 € mas para tener 130 mhz mas de velocidad?

Gracias a todos por responder ;)
hombre, si te interesa ocear la cpu es util disponer del multi al 9.5, con un simple FSB 400 se te pone a 3,8GHz...
Pues ya esta, hoy he ido al PC Box de Bilbao a encargarlo, para cuando vuelva de vacaciones, a tope xD

Eso si, el tio me ha recomendado poner una fuente de alimentación de mas Watts y ha puesto una Tacens Valeo II de 700W, yo que iba con las cosas claras me ha parecido una exageración, pero bueno, no se lo he discutido.

conocéis esta fuente?

un saludo ;)
11 respuestas