cargador oficial 360

Buenas
Me gustaria saber como cojones cargais vosotros los mandos cn l aparato de juega y carga. me parece una mierda k tengamos k comprar a parte un cargador pa el mando ( k marrullera k es MS) y encima k pasa k tengo k tener la 360 encendida las 5 o 6 horas k tarda en cargarse el mando??enchufe el usb al pc y no se enciende la luz roja. encima al no cargarlo dl tiron ahora me vuelve a aparecer en verde la luz ¬_¬ .Pues eso k a ver si podeis decirme como cargar el mando dl tiron.

saludos
Pues a mi en el PC me funciona sin problemas. De todas formas, yo cuando juego y me pide cargarlo enchufo el carga y juega y cuando termino de jugar, hago lo de siempre, dejo apretado el botón guía unos segundos y elijo "apagar consola". Automáticamente la consola se apaga, pero queda en un estado que tiene activo los ventiladores y carga el mando. cuando termina de cargarlo, se apaga totalmente sola.

saludos
durante unos minutos si k se me a kedao cargando con la consola apagada xo luego se ha apagado. has instalado algo en el pc pa k t cargue el mando??
assasinx escribió:Buenas
Me gustaria saber como cojones cargais vosotros los mandos cn l aparato de juega y carga. me parece una mierda k tengamos k comprar a parte un cargador pa el mando ( k marrullera k es MS) y encima k pasa k tengo k tener la 360 encendida las 5 o 6 horas k tarda en cargarse el mando??enchufe el usb al pc y no se enciende la luz roja. encima al no cargarlo dl tiron ahora me vuelve a aparecer en verde la luz ¬_¬ .Pues eso k a ver si podeis decirme como cargar el mando dl tiron.

saludos

1. No gasto pasta en pilas.
2. Puedo usar el cable para jugar a lo alámbrico por si me da pereza esperar que se cargue (y juego mientras se carga, o se carga más bien mientras juego xD).
3. Puedes encender la consola, conectar el mando al carga y juega por un puerto USB de la consola, luego la apagas y como cuando lo dejas en modo de descargas habilitadas de fondo, se queda la consola dándole corriente al mando hasta que se acaba de cargar y luego se apaga solita.
Yo siempre lo cargo en el usb del pc y sí sale la luz roja, igual es que no instalaste los drivers para que te detecte windows el mando. Eso sí, la luz verde sólo aparece si se desenchufa y se vuelve a enchufar (si está totalmente cargada), sino queda la luz roja indefinidamente. Lo que hago es dejarlo unas 5 o 6 horas y así seguro que carga completamente.
4 respuestas