¿Me recomendais esta tarjeta de sonido?

Tengo petado el chip de sonido de mi placa base y voy a pillarme una buena tarjeta de sonido. He visto esta Sound Blaster X-Fi en Alternate, ¿me la recomendais?

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23C6A

P.D.: No necesariamente tengo que comprarla en alternate. Si alguien sabe de alguna web donde la vendan más barato, le agradezco que me lo indique.

Saludos [bye]
De lo mejorcito que vas a encontrar (creo yo). Yo tengo una Xtreme X-fi music si no me equivoco y aunqe en mi pc todavia no la he probado, la vi funcionar en otro pc que tengo en el curro y la verad es que da un sonido muy limpio y si tienes unos altavoces que merezcan la pena veras que se escucha de lujo, ademas lo bueno de ser una tarjeta aparte de la placa base no va a castigar al procesador en los videojuegos ya que la tajeta tiene su propio procesador para manejar el sonido.

Yo sinceramente te animo a que te compres la que tu dices o la que yo te digo que creo que es algo mas barata.

un saludo!
YuRkLi escribió:De lo mejorcito que vas a encontrar (creo yo). Yo tengo una Xtreme X-fi music si no me equivoco y aunqe en mi pc todavia no la he probado, la vi funcionar en otro pc que tengo en el curro y la verad es que da un sonido muy limpio y si tienes unos altavoces que merezcan la pena veras que se escucha de lujo, ademas lo bueno de ser una tarjeta aparte de la placa base no va a castigar al procesador en los videojuegos ya que la tajeta tiene su propio procesador para manejar el sonido.

Yo sinceramente te animo a que te compres la que tu dices o la que yo te digo que creo que es algo mas barata.

un saludo!

Pues muchas gracias [ok] ahora solo me falta encontrar una web donde sea más barata que en Alternate, que hasta ahora es donde más barata la encontré. En cuanto al tema de altavoces, tengo unos Creative 5.1 que suenan de lujo, a pesar de ser analógicos y algo antiguos. También tengo pensado pillar unos buenos auriculares para viciaditas nocturnas sin molestar a mi familia mientras duermen.
2 respuestas