dudas sobre montage de pc

hola queria que me ayudarais a decirme si este pc que monté estaria bien mas que nada lo quiero para juegos, esta lista falta el disco duro el lector y la caja k ya lo tengo:

procesador: core 2 quad Q 6600 o core 2 duo E 6850
placa base: asus P5N32-E SLI
memoria ram: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 pondria 4 GB
fuente de alimentación: Cooler Master RealPower M 620W
tarjeta grafica:PCIe nvidia XFX GF9600GT XXX Alpha Dog Edition

y creo que ya esta todo si alguien me ayuda le estaria muy agradecido ya que tengo muchas dudas y mas que nada es para juegos que tenga vastante rendimiento. Muchas gracias
saludos
Si no tienes pensado SLI te pasas de placa... y la gráfica... normalita, yo tiraría hoy en día a por una ATI 4850 que dicen que son unas malas bestias para el precio que tienen
y el procesador y la placa cual me recomiendas?
el E6850 te va mejor en juegos a dia de hoy (y creo que tb en un par de años)...
placa, cambiala por una P5Q Pro o una GA-EP45-DS3R... siempre y cuando no vayas a hacer un SLI...
y si puedes invertir algo mas en la grafica, pilla una HD 4850 que te va a dar unos resultados bastante mejores que la 9600GT...

por cierto, un disipador algo mejor que el de serie nunca viene mal... con un freezer pro 7 es suficiente...
ok muchas gracias te hare caso XD gracias por la ayuda saludos
Recuerda que si metes Win XP, te reconocera menos de 4 Gb
Si no vas a hacer SLI o CROSSFIRE, te sobra un poco de fuente, lo que ahorres te puedes ir a un C2D con núcleo Wofldale, que consumen menos y se calientan menos (los 8X00).

Un saludo.
me comentaron que es mejor el procesador e 8400 al que puse yo vosotros que me decis y la ram tambien me digeron que mejor que la kigstom me pillara la ocz
Posiblemente el 8400 sea la mejor opción en calidad/precio, hablando de juegos.
La memoria, OCZ es una gran marca, que no te dará problemas.
pillate el e8400 si vas a darle caña jugando.
ok me pillare esa y de grafica me comentarron que la ati 4850 hd se calentava mucho y a mi siempre me gustaron mas las nvidia y mire esta Sparkle GeForce 9800GTX que creo que esta vastante bien.
10 respuestas