Que tal sale sta grafica?

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8600GT PCX DDR2 M540

XFX GeForce 8600 GT - Adaptador gráfico - GF 8600 GT - PCI Express x16 - 512 MB DDR II - Interfaz visual digital (DVI) ( HDCP ) - salida HDTV
-Descripción del producto: XFX GeForce 8600 GT - adaptador gráfico - GF 8600 GT - 512 MB
-Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
-Tipo incluido: Tarjeta de inserción
-Tipo de interfaz: PCI Express x16
-Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 8600 GT
-Velocidad de reloj del núcleo: 540 MHz
-Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
-Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10
-Memoria de vídeo instalada (máx.): 512 MB - DDR II SDRAM
-Salida de vídeo: 2560 x 1600
-N° máximo de monitores soportados: 2
-Interfaz de TV: Salida HDTV
-Compatible con HDCP: Sí
-Cumplimiento de normas: RoHS
-Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
-Tipo incluido: Tarjeta de inserción
-Tipo de interfaz: PCI Express x16
-Velocidad de reloj del núcleo: 540 MHz
-Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
-Memoria de vídeo instalada: 512 MB
-Tecnología: DDR II SDRAM 128-bit
-Velocidad del reloj de la memoria: 800 MHz
-Características: Nvidia SLI Multi-GPU Technology, Nvidia Quantum Effects Technology
-Gráficos de pantalla admitidos: HDTV (1920x1080), 2560x1600
-Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10
-N° máximo de monitores soportados: 2
-Interfaz de TV: Salida HDTV
-Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
-Compatible con HDCP: Sí
-Ranuras compatibles: 1 x PCI Express x16

Por 57€.

Yo juego poco en pc, solamente el escritorio, navegador, alguna vez videos en alta definicion, y conversion de videos HD, y poco mas.

Sale buena? Tiene algun fallo? Me pillo otra por un precio parecido con mejor calidad? La compro en pcbox, asi que ha de ser en esa tienda.
si vas a manejar videos hd te recomiendo la ati 3650, de hecho en pcbox tienen la ati 3650 ddr3 que es bastante mejor que la 8600 gt, sólo ya con el cambio de memoria de ddr2 a ddr3, es esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14335 y de precio sale similar. Yo no me lo pensaria
Acabo de llamar al pcbox, y esa que comentas no la tienen, asi que me tendre que aguantar...
tiene una relacion calidad-precio mala, para jugar a juegos actuales es pesima, si vas a usar videos hd te recomiendo ati hd 3650, encima es mas potente para juegos que la 8600gt esa y vale parecido.
Estoy de acuerdo, no te merece la pena; una 3850 va bastante mejor, incluso te puedes pillar alguna de segunda mano en estos foros o en ebay que te darán mejores resultados. Una x1950xt por ejemplo.
alguien ha leido que la 3650 y la 3850 no estan en la tienda? y la necesito para hoy
Vamos a ver, normalmente en pcbox y todas estas tiendas no suelen tener stock nunca de nada, todo funciona bajo pedido, la opinion ya te la hemos dado todos, la ati pq es mejor, ahora si no te queda más remedio que comprar ya pues coje la que tengan o busca en otra tienda pero es lo que hay, es mejor tarjeta la ati.
si tanta prisa tienes por que no vas a barcelona; En la calle sepúlveda, tienes infinidad de tiendas para comprar graficas mejores que esa o la ATI como bien te dice la gente aqui.

saludos.
7 respuestas