)
asi ke tenngo ke esperar en teoria como mucho asta el 9 de septiembre xDD en fin espero ke todo salga bien enga un saludo
.cowlo escribió:Primero, cduniverse es una tienda bastante lenta, muchas veces los pedidos que he hecho tardan más de un mes. segundo, es verano, y agosto.
Pero se dan muchos casos de gente realmente impaciente, que se pasa un día y reclaman,

valvic escribió:jejeje, cgm tienes razon, yo soy el tio/impaciente que abrio el post, y la razon de este era sobretodo la forma de recepcion, que cowlo ya ha contestado y ha dicho que es certificado. Es que mi mayor preocupacion era que me dejaran los juegos en el buzon y algun amigo de lo ajeno se los apropiara.
pero vamos, no es que haya pensado ya en reclamar a cduniverse (aunque mañana sea el ultimo dia de plazo, me esperare un poco mas), y encima sabiendo como funciona correos en agosto. lo que pasa que al ser mi primera compra de juegos no se muy bien como funciona la cosa.
Y respecto a lo que dice cowlo sobre lo del modo priority de envio, para la proxima ya lo se....pero claro ves que por 2-4$ mas, te tardan 15 dias menos...pues es tentador....y mas con las ganas que hay de jugar.
gracias por las respuestas
si tienes más dudas sobre juegos de importación o alguna tienda en particular, pásate por este hilo, que se habla de ello y seguro que te ayuda:valvic escribió:jejeje, cgm tienes razon, yo soy el tio/impaciente que abrio el post, y la razon de este era sobretodo la forma de recepcion, que cowlo ya ha contestado y ha dicho que es certificado. Es que mi mayor preocupacion era que me dejaran los juegos en el buzon y algun amigo de lo ajeno se los apropiara.
pero vamos, no es que haya pensado ya en reclamar a cduniverse (aunque mañana sea el ultimo dia de plazo, me esperare un poco mas), y encima sabiendo como funciona correos en agosto. lo que pasa que al ser mi primera compra de juegos no se muy bien como funciona la cosa.
Y respecto a lo que dice cowlo sobre lo del modo priority de envio, para la proxima ya lo se....pero claro ves que por 2-4$ mas, te tardan 15 dias menos...pues es tentador....y mas con las ganas que hay de jugar.
gracias por las respuestas
4N63L escribió:Los juegos te los dejan en el buzón, ya que es correo ordinario.
En mi caso, menos mal que tengo portero en mi piso y ya le voy avisando los dias antes: "Me tiene que venir un paquete a mi nombre de correos, guardamelo si viene"