Fuente elegida con prisas, he hecho bien???

Hola, pues viendo que ninguna tienda tiene la corsair 750tx a corto plazo he mirado en 4frags y he pedido una OCZ de una unica linea de 12v (62A). Preferia una unica linea y me han tramitado el envio. Me ha salido por unos 120 euros envio incluido, y en concreto es esta:

http://www.driverheaven.net/reviews.php?reviewid=584

La cuestion es que la he pedido sin pensar demasiado porque me hace falta, y queria saber vuestra opinion sobre la calidad de la fuente. Tambien queria vuestra opinion sobre la tienda, pues nunca he comprado ahi. un saludo y gracias

PD: es para equipo potente con vistas a futuro, sino habria eleghido otro modelo
El resto del ordenador cual es? Porque son muchos watios.
hola gracias por la rapidez. Acabo de editar el mensaje porque es para un equipo potente pensando en futuro:

q6600 a 3.2
4 gb ddr2 1000
8800gts 512 oceada (pensamiento de sli o crossfire)
asus p5q pro
3 discos duros (seguramente otro mas comprare)
6 ventiladores
tarjeta de tv
tarjeta de sonido pci.....

mas que nada me interesa la calidad de esta fuente en concreto mas que los watios. saludos
4frags es una buena tienda por eso no te preocupes, he comprado varias veces y nigun problema...

la fuente es buena, las OCZ modulares tienen buena fama... para tu pc te sobra fuente...
gracias de nuevo. ¿y si pensara por ejemplo en meter un crossfiore en el futuro de 4870? ¿o una sola 4870x2 seria suficiente con la fuente? Lo que me preocupa es la cantidad de elementos que tengo conectados.....
esa es modular?modular no son las que puedes quitar los cables que no necesites de la fuente?

ediT: vale no dije nada, lo es xd.
Zell_22 escribió:gracias de nuevo. ¿y si pensara por ejemplo en meter un crossfiore en el futuro de 4870? ¿o una sola 4870x2 seria suficiente con la fuente? Lo que me preocupa es la cantidad de elementos que tengo conectados.....

Yo creo que te va a tirar, tiene un rail con muy buen amperaje y ademas de potencia... 800W creo que te va a poder empujar sin problemas :P
6 respuestas