Me recomendaiss....

Juegos de Action RPG para cooperativo, para unas 6 o mas personas. Es para jugar en Lan.
Prefiero que sean antiguos, con perspectiva isometrica y tal, pero a un 3D tampoco le hacemos ascos. Gracias!
Counter Strike? viejo 1.6? nuevo el source? esk tampoco estoy muy enterado, pero se pueden bastantes jugadores
Enemy territory gran juego para jugar en multijugador.
Ha dicho Action RPGs, no shooters... o_O.

No sé los límites de jugadores de los juegos que te voy a decir, pero todos valen para jugar por Lan:

Mata-Matas típicos de machacar hordas de bichos y tirar palante:

Diablo 2 - No necesita presentación.
Darkstone - Más o menos de la época de D2, a mí personalmente me encantaba.
Dungeon Sige 1 y 2 - Yo jugué más al 1, pero creo que el 2 era bastante más completo... pero no lo recuerdo muy bien.
Sacred - Jugué poquillo, pero en general a la gente le gustó bastante.
Titan Quest - Apenas lo probé.
Loki - Algo sosillo en general, no tenía ningún aliciente para continuar.

RPGs con historia y más completos en general:

Neverwinter Nights - Yo me lo acabé con un colega en Lan y me lo pasé genial. Supongo que la segunda parte también se puede jugar en Lan, pero es peor juego en general.
Baldur's Gate - No los he probado, hay un hilo reciente en el que hablan de él y de sus posibilidades para Lan.

Bueno, a ver si alguno os vale ^^U.
Reijiko escribió:Ha dicho Action RPGs, no shooters... o_O.

No sé los límites de jugadores de los juegos que te voy a decir, pero todos valen para jugar por Lan:

Mata-Matas típicos de machacar hordas de bichos y tirar palante:

Diablo 2 - No necesita presentación.
Darkstone - Más o menos de la época de D2, a mí personalmente me encantaba.
Dungeon Sige 1 y 2 - Yo jugué más al 1, pero creo que el 2 era bastante más completo... pero no lo recuerdo muy bien.
Sacred - Jugué poquillo, pero en general a la gente le gustó bastante.
Titan Quest - Apenas lo probé.
Loki - Algo sosillo en general, no tenía ningún aliciente para continuar.

RPGs con historia y más completos en general:

Neverwinter Nights - Yo me lo acabé con un colega en Lan y me lo pasé genial. Supongo que la segunda parte también se puede jugar en Lan, pero es peor juego en general.
Baldur's Gate - No los he probado, hay un hilo reciente en el que hablan de él y de sus posibilidades para Lan.

Bueno, a ver si alguno os vale ^^U.

Mira que es los primero que he puesto xDDDD..

Gracias les voy a echar un vistazillo!
Counter strike es ARPG?? xDDDD

ni te lo pienses tio, el Diablo 2, aunque tenga algo más de un lustro sigue siendo la mejor opción, tiene montón de jugadores, aunque si queréis podéis jugar solo vosotros claro... ;)
Para Action rpg en lan: Diablo 2. Si lo quieres con más historia y elementos roleros: Baldur's Gate.
Si vais a jugar sólo entre colegas, yo tiraba hacia algo más actual, pues el D2 lo bueno que tienes es la comunidad. En cuanto a jugabilidad y tal... bueno, para mi se ha quedado ya un poquitín atrás, y si estamos acostumbrados a gráficos actuales, la verdad que los del D2 ya tiran para atrás que no veas...

Mis recomendaciones son o bien Dungeon Siege 2 o Titan Quest; incluso Sacred no está mal, y el mapa es bastante cojonudo. Todos tienen expansiones, aunque la de Sacred es gratuíta por descarga directa desde la web de FXInteractive.
Black29 escribió:Prefiero que sean antiguos, con perspectiva isometrica y tal, pero a un 3D tampoco le hacemos ascos. Gracias!

Parry escribió:el D2 lo bueno que tienes es la comunidad. En cuanto a jugabilidad y tal... bueno, para mi se ha quedado ya un poquitín atrás, y si estamos acostumbrados a gráficos actuales, la verdad que los del D2 ya tiran para atrás que no veas..

pero que os costará leeros el primer post por lo menos...
Trigre escribió:
Black29 escribió:Prefiero que sean antiguos, con perspectiva isometrica y tal, pero a un 3D tampoco le hacemos ascos. Gracias!

Parry escribió:el D2 lo bueno que tienes es la comunidad. En cuanto a jugabilidad y tal... bueno, para mi se ha quedado ya un poquitín atrás, y si estamos acostumbrados a gráficos actuales, la verdad que los del D2 ya tiran para atrás que no veas..

Eso mismo digo yo.
Antes que nada, gracias por las molestias...

Lo de antiguos lo digo, primero porque me encanta la ambientacion de los juegos de antaño, pasa algo como con los libros, como si esa falta de graficos realistas te hiciera imaginarte tu mismo la situacion, es algo dificil de explicar [+risas] .. y por otra parte, hay gente de mis colegas que no tienen un ordenador muy potente.

De momento vamos a empezar con el Diablo 2 que algunos lo tenemos por ahi... y ya habiamos pensado en él pero queria ver mas juegos.

El Baldur Gate tambien tiene muy wena pinta, tb lo probaremos. Y el Neverwinter Nights. Queremos una historia que enganche.

¿Por cierto como va eso de guardar nuestra partida en el Diablo 2?, es que nunca lo hemos probado online.

PD: Algunos os habeis equivocado en los quotes [ginyo]
Parry escribió:
Trigre escribió:

Eso mismo digo yo.

él dice que PREFIERE antiguos, y tú desestimas el Diablo 2 por los gráficos, cuando dice que Prefiere isométricos, antiguos, que al 3D "no le hacen ascos", y eso significa que yo sepa, que bueno, si eso, como segundas opciones y tal...... pero bua, que da igual.

Black, en el diablo 2 se guarda cada vez que sales, (de hecho no se puede salir sin guardar), manteniendo así los objetos, experiencia y habilidades que hayáis conseguido, y apareciendo en la ciudad del último acto en el que hayáis estado.

Respecto al BG y el NWN has de saber que ambos son rol, que no arpg, pero vamos, muy buenos ambos, yo los he jugado en mp y decirte que es la hostia! ;)
Ahh gracias por la aclaracion, aun asi los tendre en cuenta, busco una buena historia. [buenazo]
Cierto, tal y como te los puse daba lugar a pensar que serían ARPGs, pero lo cierto es que no lo son. Tú ves los combates a "tiempo real", pero las reglas están basadas en DyD, y por tanto, la mecánica de los combates es por turnos.

Aún así, aunque no son tan dinámicos como Diablo 2, se juegan muy cómodamente (al menos el NWN, al Baldur's jugué poquísimo y hace muchísimo tiempo >_<), y merecen mucho la pena si queréis un juego más "profundo", con una historia currada y muchas opciones a la hora de haceros los personajes.
13 respuestas