Problema con mi teclado

Hola buenas tengo un problemilla con mi teclado. Es un Logitech y cuando le doy a la tecla de correo se me abre el correo pero en el explorer. Y claro yo quiero abrirlo en el Firefox. Como puedo hacer eso?? Es que he entrado en el teclado y no me da esa opcion.

Un saludo.
no te da la opcion dentro del programa de logitech poder modificar el boton ??? Que teclado tienees ?? a lo mejor debes de actualizar el soft del teclado.
YuRkLi escribió:no te da la opcion dentro del programa de logitech poder modificar el boton ??? Que teclado tienees ?? a lo mejor debes de actualizar el soft del teclado.

Si que me da la opcion a modificar el boton. Lo que no me da es la opcion de poder elegir entre explorer y Firefox.

El teclado es un Logitech 1500 laser
Es hotmail ?
Si es así es normal (bueno en realidad no es normal pero es lo que hay. Microsoft=IE=hotmail...)
Si este es tu caso echa un ojo a StuffPlug
Saludos
DS_impact escribió:Es hotmail ?
Si es así es normal (bueno en realidad no es normal pero es lo que hay. Microsoft=IE=hotmail...)
Si este es tu caso hecha un ojo a StuffPlug
Saludos

Ya esta solucionado. Lo he puesto como para que me abra una pagina que yo quiero y ahi si que me deja elegir con que programa quiero abrirlo. Pero el otro esta de tal manera que solo me da la opcion de abrirlo con explorer

Muchas gracias
4 respuestas