Fuente para 9800GTX

Buenas actualmente tengo una 8800GTS y muchas veces mientras veo video o algo, la pantalla empiezan a salir cosas raras(lineas verdes e interferencias) y al final tengo que pegar botonazo, he leido por ahi y es debido a que la grafica esta defectuosa, temperatura es imposible que sea porque hace poco estuve en un recinto con aire acondicionado y eso era el paraiso para la grafica y me lo volvió hacer reproduciendo video.

Bueno aqui viene mi duda, voy a usar la garantía y voy a pillarme la 9800GTX, es mejor tarjeta, me equivoco? pero ahora tengo una duda tengo una fuente de 600W, será suficiente para moverla sin problemas?

Gracias.
¿De 600W chustera o de marca buena? La diferencia es abismal. Si es de marca buena no creo que tengas problemas.

Saludos.
hombre la 8800GTS es una buena grafica y todavia le queda vida (incluso si es una de las G80 de 320 o 640MB), yo tiraria de garantia a ver que pasa...

si al final cambias de grafica, una 4850 es mejor opcion que una 9800GTX... rinde algo mas y cuesta algo menos...

la fuente por potencia te vale perfectamente, la cosa esta en si es de marca (buena, tipo corsair, seasonic, tagan, enermax...) o generica... ten en cuenta que las graficas piden un buen amperaje de salida en la linea de 12v... con 35A seria suficiente...
la 9800GTX es muy buena GPU,pero es mucho mejor una HD4870,que anda por el mismo precio.

Yo creo que cualquiera de las dos irían de sobra con una Corsair VX550W,y,sino,una Corsair HX620W.
Gracias por responder a todos, sí mi fuente es una Corsair de 600W, no es una chustera xD, entonces tiro palante no? respecto a la grafica prefiero Nvidia, la 9800GTX es superior a la 8800GTS no? tampoco quiero bajar un escalon en potencia.
sí,la 9800GTX es superior a la 8800,pero tampoco es una diferencia enorme,aunque si que se nota.

tira palante que la fuente te sobra.
Vale, gracias, simplemente hago el cambio por los problemas que mencioné antes y ya que tengo garantia de 2 años pues iba tirar de ella y no tener una grafica defectuosa. Incluso la 9800GTX es mas barata de lo que me costó la 8800GTS, me van a tener hasta que devolver dinero en la tienda xD.
Kikokage escribió:Vale, gracias, simplemente hago el cambio por los problemas que mencioné antes y ya que tengo garantia de 2 años pues iba tirar de ella y no tener una grafica defectuosa. Incluso la 9800GTX es mas barata de lo que me costó la 8800GTS, me van a tener hasta que devolver dinero en la tienda xD.

Si piensas que te van a cambiar la gráfica por otra mas moderna o te van a devolver el dinero que te costo mas vale que te vallas haciendo a la idea de que va a ser que no.

Como mucho te la enviaran a reparar al servicio técnico XD
pues si te devuelven la pasta... la 4870 de cabeza... (si puede con la 8800GTS, supongo que la fuente podra con la 4870)
Llamé por telefono esta mañana y me dijeron que no había problema alguno en cambiarme la grafíca por una 9800GTX, ya que 8800GTS nuevas no les quedaba [jaja], ademas ese problema esta presente desde que me pille el PC y al principio pensé que seria problema del programa de reproductor de video, pero como ya dije me empezó a darlo muy continuo(incluso con temperaturas bajisimas) , y no quiero reparaciones, me da igual incluso tener que pagar la diferencia para tener una grafica mas potente, pero si resulta que esa grafica cuesta menos, pues mira incluso me da igual gastarme el dinero que tengan que rembolsarme en mas componentes, dinero no van a perder conmigo.
Kikokage escribió:Buenas actualmente tengo una 8800GTS y muchas veces mientras veo video o algo, la pantalla empiezan a salir cosas raras(lineas verdes e interferencias) y al final tengo que pegar botonazo, he leido por ahi y es debido a que la grafica esta defectuosa, temperatura es imposible que sea porque hace poco estuve en un recinto con aire acondicionado y eso era el paraiso para la grafica y me lo volvió hacer reproduciendo video.

Bueno aqui viene mi duda, voy a usar la garantía y voy a pillarme la 9800GTX, es mejor tarjeta, me equivoco? pero ahora tengo una duda tengo una fuente de 600W, será suficiente para moverla sin problemas?

Gracias.

Hace poco me pillado una 9800GTX de PNY y todavia no la he probado xDDD (2 meses lleva guardada....) en fin mi fuente es de 500W pero seguramente me pille una corsair de 650W por 79€, la grafica a tope creo que llega a chupar hasta 190W xDDD mas el resto de componentes....
Como bien te dicen lo importante es buena marca y prestaciones (unido a la eficiencia real) piensa que siempre te pone que rinde entre un 80% y 85%... si pillas una de 700W con 80% es igual 560W reales.
Lo del amperaje tb es importante, si los 12v son de un rail que sea minimo de 35 aprox. y si son 12v en distintos railes que sean 18A trankilamente de sobra.

Diciendo que tienes una fuente de 600W y es corsair deberia de valerte por potencia; esas franjas verdes me salian a mi en una 6600GT y la mande al sat y me actualizaron la bios de la grafica asique si te atreves puedes probar tu a hacerlo asi se te puede solucionar a mi se me soluciono aunque luego mas tarde me volvio a pasar.... y creo q termina siendo del calor.... porq la jodia placa de la grafica se calentaba un monton.

Eso es todo... por cierto yo me pille una 9800GTX por 190€ y viendo la GTX260 de nvidia ahora por 200€ sin duda me pillaba una GTX260 ;D
Muchas gracias por tu respuesta Yurkli, voy a optar al final por cambiarla, como me han dicho que no hay problema mañana mismo voy a la tienda y hago el cambio. Como ya he dicho estuve una semana en un recinto con temperaturas ideales, (la grafica alcanzaba los 46º normal y jugando los 58º-60º) vamos que son temperaturas normales y me lo hizo, y en casa como mucho me alcanza los 66º jugando y reproduciendo video, placa lo mismo, no lo dudo mañana mismo voy y uso la garantía que para algo está. No quiero creer que me colaran ya una grafica arreglada, ya que cuando fui a que me la montaran era la ultima que les quedaba, pero bueno a tirar de garantia y solucionado [+risas]
;D de nada, espero que se te solucione... ya que fastidia un huevo que no te rule el pc como deberia o como tu querrias xDDD yo seguramente para la 9800GTX me contruya una "placa pci" con 3 ventiladores de 8cm para refrescarla.... ya que tengo refrigeracion liquida pero solo para el proce :P

Suerte !
Yo tengo la 9800gtx y una fuente Corsair VX550W y me funciona de lujo.
Aún jugando a Crysis a 1900x1200.

O sea que con una fuente de 600 vas de sobra
saraperez escribió:Yo tengo la 9800gtx y una fuente Corsair VX550W y me funciona de lujo.
Aún jugando a Crysis a 1900x1200.

O sea que con una fuente de 600 vas de sobra

Jé ! Gracias, buen aporte para mi tb :P
14 respuestas