Inseminacion

cubo5000 está baneado por "spam"
Bueno, el titulo del post es solo para que me hagais caso xdxd
Me e pillaod el cable vga y mi duda es saer si hay diferencia entre 480p y 720p
Gracias
cubo5000 escribió:Bueno, el titulo del post es solo para que me hagais caso xdxd
Gracias

Y para esa tonteria pones ese titulo? en fin las vacaciones son muy largas para algunos...
Sobretoo con gente tan cortante como tu suelta por lso foros. K pasa tio, no sabes encajar una broma o ke??
Enga vive en paz man!!!
Eso en /p/ todavía pero por aquí no se si te lo consentirán...
cubo5000 escribió:Bueno, el titulo del post es solo para que me hagais caso xdxd
Gracias

SI, con vga siempre es mejor ponerlo a 480p, en el menu de la consola a 640x480 ya que asi conservas todos los datos del juego y no se recrea por hiperfloping nuevos datos de reescalado a 720p.
Saludos!

PD: se me olvido, si tu monitor, televisor no alcanza mas de 720p hay un truco para que reescale con un overflow directo de la placa y se veria mejor, el truco es ir al menu de opciones de la consola y seleccionar 1920x1080 y darle a aceptar, una vez hecho esto hay que darle aunque no veas nada a la tecla del pad digital abajo y luego a la X, entonces empezara un reescalado especial y se vera mejor

La de tonterías que se leen algunas veces... :-|
ARAARGHGHGH USAD LOS PUTOS FAQs

Como me estresa entrar en un tema y ver algo que ya se ha preguntado poco antes o es evidente [+risas]

(Sí, obviamente hay diferencia entre 480p y 720p)
mamáaaaa estoy en un hilo cerrado [bye]
nano_nano58 escribió:mamáaaaa estoy en un hilo cerrado [bye]

480p definicion estandar de toda la vida, 720p alta definicion (aunque no la mas alta xD).
Solo dos palabras CAMBIO BRUTAL!
Saludos.
esto se ha explicado mil veces, usa la busqueda o los faqs
y aunque no se haya explicado, la duda es tonta XD.
Claro que hay diferencia.
entiendo que haya diferencia, pero una diferencia significativa o una mierda de diferencia k no merece la pena??
depende de la tele, y la distancia, si es una distancia y tele pequeña, no es una diferencia abismal, si es una tele grande y con distancia si.
es mas o menso el mismo tamaño de tele k tenia antes pero en vez de tv normal pantalla de pc a 720
14 respuestas