Jugar juegos de GB y GBC en DS

Supongo que mi cuestión tendré que colocarla aquí:
Resulta que mi GBAdvance se ha roto, y como la DS no es compatible con los juegos de Game Boy Color y Game boy... Preguntaba si existe algún tipo de adaptador o algo que con el poder jugar a esos juegos... (no me refiero a emuladores quiero jugar con los originales)
¿Existe?
Si no recuerdo mal, hay un emulador de gameboy para NDS, lo que no se es ya si es para color o normal. (supongo que si)

Un saludo
No existe ningun adaptador, asi que te queda como mucho usar el lameboy, que emula al 100% la gbc.

Saludos
Bueno, 100% no, porque el Harry Potter lo traga a trompicones.
Y no, no hay ninguna manera de jugar a GBC en DS salvo los emuladores.
Seguro que has probado la ultima version??

A mi me pasaba eso con algunos juegos de gbc en las versiones anteriores, pero con la ultima me iba todo a la perfecion.

Saludos
o.O Que ultima version??..o.O A ver si leemos lo quep one la gente.....que para algo lo ponen (aunque tardeis en leer pa algo esta..)

No quiere emular los juegos con el LameBoy....quiere Jugar a los juegos de gb y gbc Originales (Lo de Cartucho cuadrado...), en la nintendo DS....


A mi lá unica idea que se me ocurre es cambiarle el lector a la NDS por el de la gba y ampliar el espacio de lectura....:S....y dudo que aun así los leyera, por alguna otra cosa...

P.D. Yo también queria meter los juegos de gb y gbc en la DS para poder sacar los saves, pero.....mision fallida por mi parte.
En fin...
Entonces veré si pillo una GBA barata por ebay o algo
Gracias de todas formas
Zoom_Bao escribió:o.O Que ultima version??..o.O A ver si leemos lo quep one la gente.....que para algo lo ponen (aunque tardeis en leer pa algo esta..)

No quiere emular los juegos con el LameBoy....quiere Jugar a los juegos de gb y gbc Originales (Lo de Cartucho cuadrado...), en la nintendo DS....


A mi lá unica idea que se me ocurre es cambiarle el lector a la NDS por el de la gba y ampliar el espacio de lectura....:S....y dudo que aun así los leyera, por alguna otra cosa...

P.D. Yo también queria meter los juegos de gb y gbc en la DS para poder sacar los saves, pero.....mision fallida por mi parte.



Tu no lees, verdad?

He dicho que no existe ningun adaptador, porque no es viable, ya que la DS no tiene el micro Z80 que es la cpu de la GB y GBC, la gba y la gbasp si que tienen dicho micro, por eso se pueden jugar en ellas, y en la gba micro, que no lo tiene, como la DS, no se puede jugar.

Asi que como quiere jugar en la DS a la gbc, aunque ha dicho que no a los emuladores, solo le queda la opcion de los emuladores, ok?

Saludos.

PD.Ten en cuenta lo que he dicho de la micro, se encuentran a buen precio, pero no podras jugar a tus juegos.
Con lo de probar la última versión ensé que me lo decías a mí por el Harry Potter xDD ^^U (sí, la probé, con la ultima se ve mejor, pero sigue yendo mal).

Lo dicho, que no se puede, aunque nos repatee a todos.
8 respuestas