Ordenan al 2º mayor operador norteamericano que deje de bloq

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

el capado de ono no es global, en algunas zonas si en otra como la mia va de lujo el p2p, inclusive me va mas rapido que descarga directa algunas veces
Fervy13 escribió:Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la mula!!! XD XD


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO


si si deberiamos de hacerla ya!
Que alegria leer noticias asi, a ver si no tarda mucho en suceder lo mismo aqui en españa. :p
ojala en españa pasara los mismo
bien poco a poco se van consiguiendo cosas
La noticia me ha alegrado el día [oki] .
Por una vez y espero que sirva de precedente, la justicia ha triunfado. ;)
Buena decision, filtrar el trafico p2p equivale a presuponer que se va a hacer un uso ilegal de el, algo completamente injusto al margen de que las comunicaciones de internet deberian ser inviolables salvo orden judicial.

Aprovecho para sugerir que creo que deberia estar prohibido hablar de política fuera del foro de offtopic, no aporta nada a la temática de estos foros ( videojuegos, internet, tecnologia, informática...) , estropea hilos interesantes como este y genera crispación y malos rollos entre foreros; cada cual tendrá una vision de si el sistema judicial norteamericano es bueno o malo dependiendo de si valora mas la seguridad o la libertad entre otros factores que varian de persona a persona

Saludos.
cotri escribió:
videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.

y un sistema judicial que deja hoy libre a un asesino de mas de 20 personas tampoco podrá serlo.


y el sistema judicial de Papua Nueva Guinea tampoco es bueno... [agggtt] Nada tiene que ver. Cotri ha dicho que el sistema judicial americano no es bueno, y tu respuesta habla del español. Un poco de coherencia, por favor.
Una muy buena noticia, me ha dado una alegría
Xineki escribió:
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

el capado de ono no es global, en algunas zonas si en otra como la mia va de lujo el p2p, inclusive me va mas rapido que descarga directa algunas veces


y de donde eres???

dime que eres de barcelona [carcajad]
Una gran noticia, esperemos que pase lo mismo con ono y quiten ese capado. Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, será una "noticia histórica", pero nos están dando una de cal y otra de arena tooodos los días... es una guerra que nunca acaba.
P2P libre YA!
jiXo escribió:En palabras del presidente de la FCC: ¿Estarías de acuerdo con que el servicio de correos abriera tus cartas, decidiera que no quiere enviártelas y ocultara ese hecho devolviéndolas al remitente con un mensaje de "dirección desconocida"? ¿o que porque el camión de reparto a veces está lleno abriera tus cartas y decidiera que algunas pueden esperar, ocultando luego que las ha leído y las ha retrasado?


A veces se impone la lógica.
Seguro que copiamos todo de los americanos menos lo bueno, seguro!
yo no estoi afectado por los capados p2p pero me solidarizo con aquellos afectados ,

eseremos que aqui se tome ejemplo .
ahora solo queda que la basura de telediarios tipo antena 3 telecinco y similares hagan eco para que la gente de a pie mas desconectada se entere , saludos y otro gol para los usuarios aunque no sea aqui ;)
Buen golpe a la operadora [+furioso] A ver si hacen lo mismo por aquí con algunas operadoras que también bloquean y capan P2P
cotri escribió:
videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.

y un sistema judicial que deja hoy libre a un asesino de mas de 20 personas tampoco podrá serlo.Pero volviendo al tema,alguien ha dicho muy acertadamente que al menos ya se ha sentado un precedente y nos podremos agarrar a eso si lo necesitáramos.Espero que tengamos la capacidad de disfrutar de nuestra conexión sin que nos capen de esta forma tan descarada (hablo por mi propia ONO-experiencia).

Saludos!!!


ZAS!!en toda la boca!!XD estoy de acuerdo contigo cotri, en las dos afirmaciones q has hecho. saludos! [bye]
ethan_week escribió:ahora solo queda que la basura de telediarios tipo antena 3 telecinco y similares hagan eco para que la gente de a pie mas desconectada se entere , saludos y otro gol para los usuarios aunque no sea aqui ;)


O no lo hacen (vamos que no lo haran) o empezaran con un: "Los piratas informaticos estan de enhorabuena...."
HoldOn escribió:
ethan_week escribió:ahora solo queda que la basura de telediarios tipo antena 3 telecinco y similares hagan eco para que la gente de a pie mas desconectada se entere , saludos y otro gol para los usuarios aunque no sea aqui ;)


O no lo hacen (vamos que no lo haran) o empezaran con un: "Los piratas informaticos estan de enhorabuena...."


habla bien! no se dice 'piratas informaticos', se dice 'pendejos electronicos'
72 respuestas
1, 2