ENvidia empieza a bajarse los pantalones en Europa

Despues de ver el precio de esta tarjeta, Nvidia podria poner la 280 a 300€?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0gx2+-+1gb
jdr esta un poco cara ya que por ese precio tienes un crossfire de 4850
nacer89 escribió:jdr esta un poco cara ya que por ese precio tienes un crossfire de 4850

No creo que tenga nada que ver, ya que con el crossfire, además de generar más calor, también anulas los 2 PCI-Express, lo cual te vas a quedar con ese crossfire y ya está. La 9800GX2 es una sola gráfica con el SLI integrado y te queda el otro PCI-E libre por si quieres hacerte un QuadSLI.

En todo caso, las diferencias no son muy notables entre sí, aunque también piden distintas fuentes. Piensa que esta 9800GX2 está más barata que la GTX260 y que la GTX280 y, recordemos, que la 9800GX2 rinde parecido a la GTX280. Este precio, por lo que estoy mirando, no está en ningún otro sitio (Alternate, Lesslan, etc...), y comparándolos, está tirada, otra cosa es que hayan otras opciones. Pero también rinde más un Crossfire de 4870, y la gente sigue comprando GTX280.

Imagen

*La Gigabyte es la 9800GX2*
Pero la 4870 rinde mas que una GeForce 9800GX2 - 1GB, cuesta menos, necesita una FA menor, vamos nvidia tendria que ponerlas a 150-200€ creo yo.
razor1984 escribió:Pero la 4870 rinde mas que una GeForce 9800GX2 - 1GB, cuesta menos, necesita una FA menor, vamos nvidia tendria que ponerlas a 150-200€ creo yo.

Es que ATI está reventando el mercado, sus precios no son normales. No digo que esté mal, pero las gráficas de gama alta nunca han tenido precios tan bajos. La 9800GX2 la comprará a quién no le guste ATI, ya sea por sus drivers, o por tener malas experiencias, etc...
El tema no sera porque ya esta la gama GTX260 y GTX280 y las otras las estaran rebajando.....
-MasMe- escribió:
razor1984 escribió:Pero la 4870 rinde mas que una GeForce 9800GX2 - 1GB, cuesta menos, necesita una FA menor, vamos nvidia tendria que ponerlas a 150-200€ creo yo.

Es que ATI está reventando el mercado, sus precios no son normales. No digo que esté mal, pero las gráficas de gama alta nunca han tenido precios tan bajos. La 9800GX2 la comprará a quién no le guste ATI, ya sea por sus drivers, o por tener malas experiencias, etc...

esto se llama estrategia comercial...

no si realmente las 4870 valdran realmente 220€ o no... pero lo que esta claro es que ATI ha visto el filon y se ha tirado a la yugular de nvidia que es cosa mala... y estoy seguro que aunque pierdan dinero con la 4870 (estoy seguro que la 4850 si que vale lo que cuesta pues las memorias son DDR3 que ya es lo mas comun) le compensa ganar cuota de mercado...

PD: hay que tener algo mas de memoria... hara unos 8-10 años los precios de la gama alta estaban por ahi con el precio actual de las 4870... yo mismo me compre una 3D Blaster Voodoo2 rencien salida al mercado por unas 42.000 pts (poco mas de 250€ al cambio)... y las Voodoo Banshee y Riva TNT estaban por 25.000... incluso las GeForces orginales andaban por 44.000... ;)
No es cuestion de memoria tronk.
Hace 10 años un sueldo de 120000 ptas estaba muy bien.
7 respuestas