Cable para el monitor

Buenas.Tengo la xbxo360 en la tv y ahi la uso muy poco,mas bien casi nada.Quiero traermela al monitro del pc,para aprovechar mas la consola, que es este http://www.acer.es/public/page4.do?dau2 ... 3879142772

Que cable me recomendais,viendo las caracteristicas del monitor, para enchufar la xbox360?
Imagen

Tu monitor dispone de entrada DVI, asi que VGA para Xbox 360 y DVI para PC (suponiendo que tu t. gráfica tenga esa entrada)
mi tarjeta tiene vga y dvi.La grafica la tengo enchufada al monitor por dvi.Existe cable q sea de hdmi(xbox360) a dvi(monitor).Como me aconsejais mejor.
El cable de hdmi a dvi existe, de hecho justo ayer lo conseguí y se ve bastante bien aunque aparecen algunos dientes de sierra, pero en mi caso no es mucho lo que se nota.
Donde puedo comprar esos cables? En tienda fisica,sino es posible nq tienda online?
En gamestop o game puedes conseguirlos, hace tiempo compré el DVI y creo que no llegó a los 20€ y se ve de escándalo a 1377xYYY
¿Por qué no ponen este tipo de tema como fijo?

Cada día hay alguien preguntando esto mil veces...
chozasparty escribió:En gamestop o game puedes conseguirlos, hace tiempo compré el DVI y creo que no llegó a los 20€ y se ve de escándalo a 1377xYYY

En gamestop puedo conseguir ese mismo q me ha posteado Banker?
BmJ escribió:
chozasparty escribió:En gamestop o game puedes conseguirlos, hace tiempo compré el DVI y creo que no llegó a los 20€ y se ve de escándalo a 1377xYYY

Claro, es el oficial.
No entiendo muy bien como va este cable, cojo el cable de la xbox y lo enchufo a la tarjeta grafica y esta manda la señal al monitor por su cable de siempre? o cojo el cable de la xbox y lo enchufo directamente en el monitor, en la ranura donde normalmente se enchufa la tarjeta grafica?
Tacramir escribió:No entiendo muy bien como va este cable, cojo el cable de la xbox y lo enchufo a la tarjeta grafica y esta manda la señal al monitor por su cable de siempre? o cojo el cable de la xbox y lo enchufo directamente en el monitor, en la ranura donde normalmente se enchufa la tarjeta grafica?

¿Por qué iba a conectarse a la tarjeta gráfica?

Se conecta a la entrada del monitor y ya está.
Corrosion-S escribió:
BmJ escribió:

Claro, es el oficial.

thx,ahora me paso a por el
11 respuestas