La arcade, preguntas dentro

Hola

Ayer me di toda la paliza de mi vida en buscar por toda Barcelona, hospitalet de llobregat y sant boi de llobregat buscando una xbox pro o elite, Y ESTABAN EN TODOS LOS LUGARES AGOTADA!!!! No había ninguna, por eso me voy a rendir y aunque me salga mas cara me compraré una arcade y el disco aparte y eso.

Por eso, me gustaría que me dijierais si la arcade trae salida hdmi y si hay alguna diferencia entre comprarla y meterle el disco duro aparte respecto a las xbox pro que ya lo llevan insertado

¿existe una diferencia aparte del dinero?

¿las arcades son las que tienen mas riesgo de 3 luces?

saludos y gracias!!

ps: Nadie quiere las arcade [sonrisa]
¿existe una diferencia aparte del dinero?

Solo estetica, tiene la bandeja del lector blanca en vez de plateada, la consola es identica en todo, HDMI y tal, y encima tendras una tarjeta de memoria y 5 juegos arcade gratis

¿las arcades son las que tienen mas riesgo de 3 luces?

Todo los contrario, son las mejores, porque llevan todas Falcon + benq (que yo sepa)

ps: Nadie quiere las arcade [sonrisa]

No, no es que nadie quiere mas arcade, sino que han traido mucho stock de arcades y de las demas pocas

Salu2!
Aunque ya te han respondido y estoy de acuerdo te vuelvo a responder ya que yo tengo una arcade.

Pues decirte que no son las que más petan ya que tienen placa falcon y lector benq (no llevan el nuevo no flasheable, en principio). Tiene salida HDMI, eso sí el cable no te viene y si tienes un televisor con esa conexión te lo has de comprar a parte. Eso sí, si quieres disfrutar del live al 100% te has de comprar el HDD ya que la tarjeta que lleva es muy pequeña y no te podrás descargar casi nada, es básicamente para salvar partidas y si hay varios usuarios en la consola, como me pasa a mí, pues vuela.

Saludos y no es mala compra, ya que luego puedes encontrar HDDs a buen precio.

Edito porque me he comido el no en lo de flasheable.
Las Arcade son iguales a las Pro, sólo que no tienen el embellecedor del lector plateado y no traen disco duro. Se estropearán igual que las Pro con la misma placa, y al ser un pack realtivamente moderno todas traen Hdmi. ^^
Yo la compre hace un mes o así y hace unos días le puse un disco duro de 120 y el wifi así que mi Arcade es ya casi una "Elite" [carcajad] el disco duro se lo puedes poner sin problema.

Un saludo!
La arcade merece mucho la pena, ya que ahora mismo es fácil encontrar discos duros de 20GB por 30-40€. No es que sea indispensable tener disco duro, pero te va a permitir bajarte demos de juegos y sobretodo acelerar la carga de los juegos.
Yo estoy dudando tambien en este tema. Segun tengo entendido están las arcades por 200 euros y las normales por 260, con la diferencia de que la última tiene un disco duro de 20 gigas.
Yo la consola la quiero con live y poder bajarme demos y cosas asi, vamos que no esté capada en tema online. He leído que para esto, mejor pasar de una arcade. Pero claro, si se le puede poner un disco duro aparte... ¿qué tipo de disco duro sería? ¿Es "legal", o MS te obliga a que sea un disco duro suyo?
Iluminadme que estoy un poco perdido, y claro, la diferencia son 60 euros para una porquería de disco de 20 gigas...
(MI OPINION) Esperate y cuando la semana que viene salgan las nuevas 360 con el disco duro de 60g y por el mismo precio que las de ahora y solo viene 20g, ya veras cuando vengan las nuevas la tendran en todos los sitios y solo tienes que esperar 1 semanita. O directamente pillate la elite y sus 120g por 300€ bueno yo la pille por 300€ en el corte ingles pero creo que an subido a 360€¿¿? ups pues ahora mismo nose si subieron ya que yo pille una oferta. Que te lo confirme alguien que lo sepa. saludos
Creo que el precio de la Elite es de 300€, no me suena a mi lo de 360€ solo la consola, aunque tal vez te suene a ti de alguna promoción que incluirian mas cosas en el pack.
¿Estáis seguros de que todas las arcade llevan lector flasheable?
Pues yo estoy por pillarme una arcade que la mía ha muerto miserablemente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y cual ha sido mi sorpresa al mirar el número de lote (826) y ver k la fecha de la consola era del 2006 !!!!! ¿Es acaso eso posible? En ese caso k lector y placa se supone k lleva, pork por número de lote tendría k ser una falcon-benq, no? Pero por fecha...
darkiba escribió:Pues yo estoy por pillarme una arcade que la mía ha muerto miserablemente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y cual ha sido mi sorpresa al mirar el número de lote (826) y ver k la fecha de la consola era del 2006 !!!!! ¿Es acaso eso posible? En ese caso k lector y placa se supone k lleva, pork por número de lote tendría k ser una falcon-benq, no? Pero por fecha...

Seguramente te hayan dado el cambiazo donde la compraste y te hayan metido una de 2ª mano.
Madre mia como esta el tema , anda que no hay que tener ojo para pillar una Xbox 360.
darkiba escribió:Pues yo estoy por pillarme una arcade que la mía ha muerto miserablemente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y cual ha sido mi sorpresa al mirar el número de lote (826) y ver k la fecha de la consola era del 2006 !!!!! ¿Es acaso eso posible? En ese caso k lector y placa se supone k lleva, pork por número de lote tendría k ser una falcon-benq, no? Pero por fecha...

Yo tengo una arcade desde enero 2008 la coji en una promocion.Lector benq placa falcon.
la fabricacion era de finales de 2007, pero las habia de agosto que yo recuerde no todas eran falcon+benq esto podia estar combinado de otra manera.
Algunos empezaron a buscar arcades y hubo casos en que les ofrecian cores por arcades,es posible que todavia quede alguna porque la fecha de 2006 no puede ser arcade,esta lleva incorporado hdmi,aunque la caja era verde igual.
Al final la del 2006 no me la pille, me tenía un poco escamado el tema. Pero acabo de comprar una del lote 820, de mayo del 2008, con la caja verde y el pack de los 5 juegos en la memory card. En la caja pone k es HDMI, y por la fecha y todo, pues eso, k espero sea una falcon, aunk me temo k tendrá el nuevo lector benq, con lo cual nada de flashearla pero bueno...tiempo al tiempo k todo sucede. La he comprado en el mediamarkt de mataro, y además de muchas arcade habia bastantes elite también.
Nota interesante: Los muy jodios pol culo, pues no tienen otro nombre, del mediamarkt les han arrancado la pegatina lateral a los packs arcade con la caja blanca, o sea k no se sabe a ciencia cierta de kuando son. Supongo k ya hemos ido demasiados remenando cajas y mirando número de lote :p
darkiba escribió:Nota interesante: Los muy jodios pol culo, pues no tienen otro nombre, del mediamarkt les han arrancado la pegatina lateral a los packs arcade con la caja blanca, o sea k no se sabe a ciencia cierta de kuando son. Supongo k ya hemos ido demasiados remenando cajas y mirando número de lote :p

Eso es denunciable segurisimo
17 respuestas