y encima jugando cooperativo, simplemente genial...AlvaroBF escribió:Si lo configuré como Zapper, pero ahora que lo pienso: ¿Juegas con el nunchuck "metido en el zapper" o por separado?
Yo jugaba con el pack "completo" del zapper, y quizá por eso me resultaba tan incomodo. He visto algunas imagenes de gente jugando y tienen el nunchuck por separado. ¿Como lo haces tú?
-OLI- escribió:ME está encantando el juego, peeeeeeeeeero a ver si alguien me puede echar una mano xD
Estoy en Racoon city en el capitulo tres y tengo q luchar contra el monstruo de final de fase en el tejado de la comisaria de policia, pues el caso es que no hay manera de vencerlo, alguna táctica en especial?? tengo el lanzacohetes, y la ametralladora, la escopeta sin cartuchos y la pistoleja normal, ademas de 3 granadas. Le doi con todo lo que tengo pero pffff como mucho le bajo la vida a un tercio...como cojones mato al cabron ese?juju
Una ayudita please!!
Saludos y gracias!
hyrulen escribió:
estás como yo! pero ya me lo pasé, jugando a dobles, ahora me lo quiero pasar con ranking A o S, pero no está mi hermano, y yo solo no estoy pudiendo.
lo que mas me jode es cuando salen los tentaculos de suelo, que aunque disparo a las rajas que van saliendo, siempre hay un tentaculo que sale y me quita vida