Porque no me deja comprar microsoft points si antes podia?¿?

Pues eso,tengo una cuanta americana usa,pero siempre he comprado con la visa 1 o 2 veces microsoft points,pues hoy he ido a comprar 1000Microsoft points y me ha salido un cartel dicendo que no estaba autorizada esta forma de pago,pero si yo antes compraba y ahora no me dejan,SALu2
Dale un tiempo (quizás de un día), que algunas veces surgen estos yuyus en el bazar, por algún tipo de sobrecarga o mantenimiento.
Ok,gracias por contestar,es que he visto mucha gente que los microsoft points le desaparecian, a otros les agregavan 500 points 1000,eso lo he visto yo en otros foros etc..,,

Aver se mañana mejor ala situacion gracias y salu2
gladieitor escribió:Ok,gracias por contestar,es que he visto mucha gente que los microsoft points le desaparecian, a otros les agregavan 500 points 1000,eso lo he visto yo en otros foros etc..,,

Aver se mañana mejor ala situacion gracias y salu2

Sí, les suelen dar chungos raros. En cambio, si te dice "No es posible recuperar la información desde Xbox Live", eso es que seguramente te han bloqueado la cuenta.
No eso no me lo han puesto simplemente que no es una forma de pago aceptada pero yo suelo comprar mucho e ebay,ademas ya he comprado unos cuantos microsoft points desde el bazary me los han dejado comprar,Salu2
gladieitor escribió:No eso no me lo han puesto simplemente que no es una forma de pago aceptada pero yo suelo comprar mucho e ebay,ademas ya he comprado unos cuantos microsoft points desde el bazary me los han dejado comprar,Salu2

Entonces sin problema. Pero tienes que tener en cuenta también que por mucho que compres por eBay, si te han bloqueado la cuenta, te dará el código de esos puntos como inválido.
A mi me paso,i el problema era,que la visa me havia caducado,i al ir a buscar la nueva,la fecha de caducidad es diferente de la que tienes registrada en la consola,fui,a canviar la fecha de la visa en la consola i listo,todo funciona bien
Mira eso que te digo,si has renovado la visa,hace poco
Azgaroth666 escribió:A mi me paso,i el problema era,que la visa me havia caducado,i al ir a buscar la nueva,la fecha de caducidad es diferente de la que tienes registrada en la consola,fui,a canviar la fecha de la visa en la consola i listo,todo funciona bien
Mira eso que te digo,si has renovado la visa,hace poco

La conjuncion que se utiliza en castellano para unir oraciones es la "y". No se si no te funciona esa letra en tu teclado porque no has puesto ni una sola, el utilizar la "i" en estos casos es totalmente incorrecto.

"haBía" es una tiempo del verbo haber y es con B.
"caMBiar" es con B y con M
Perdona,pero es que me sale escribir en catalan,mirare de escribir menos rapido y pensar mejor antes de escribir [ayay]
PIDO DISCULPAS A TODOS!!!!!!!!!

PD-Con esto no me gustaria empezar una polemica sobre las lenguas castellan ni catalana,no es mi intencion,solo que escribo por instinto,no quiero polemicas con nadie
Yo no tuve problemas con los Microsoft Points en web, pero vía XBOX me daba problemas :-? . Así que opté por hacerlo vía web, que me sale mucho mejor y no hay problemas.

Saludos.
Ese mismo mensaje le salia a un amigo, y estuvo hablando con el SAT y no dieron con el problema. Fue al banco y allí si dieron con la solución, y por lo visto lo que ocurre (al menos en Unicaja) es que han detectado fraudes en el sistema de pago de Microsoft, y a algunas tarjetas le han denegado el uso en el bazar. La solución que le dieron, pues fue crearse una tarjeta virtual a partir de esa y ya no tuvo problemas.

Saludos ;)
Azgaroth666 escribió:Perdona,pero es que me sale escribir en catalan,mirare de escribir menos rapido y pensar mejor antes de escribir [ayay]
PIDO DISCULPAS A TODOS!!!!!!!!!

PD-Con esto no me gustaria empezar una polemica sobre las lenguas castellan ni catalana,no es mi intencion,solo que escribo por instinto,no quiero polemicas con nadie

Nada, nada, no hay excusas... ¡FUERA, CATALUFO! ¡FUERA, POLACO!... ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio me llamaba mucho la atención (como falta de ortografía) lo de ver escrito "i" por "y", luego ya caí en la cuenta que la mayor parte de la gente que lo hace debe ser catalana (no sé si en valenciano y mallorquín se usa tb).

Al respecto del hilo, ese tipo de cuelgues suelen pasar de vez en cuando, espérate un día o dos. Y por supuesto, os recomiendo que para todo lo que compreís por internet (ya sea desde el dash o en el PC) uséis una de esas tarjetas virtuales, no sabéis lo cómodas que son y la confianza que da el saber que no te van a estafar los datos bancarios...

Un saludo
11 respuestas