Mejor monitor calidad-precio 150-200€

Pues eso, estoy interesado en comprarme un monitor de 17 pulgadas con resolución 1280x1024, pero no estoy muy puesto en el tema de monitores así que agradecería vuestro consejo [360º]
EDITADO: he optado por comprarme uno que ronde los 150-200€ panoramico de 19-20 pulgadas.
Saludos!
17" es 1024x768 creo recordar (excepto que algun monitor soporte 1280x1024 por un tmñn menor de punto de pixel). Yo te pregunto que si quieres un 17" o 19" por espacio o porque tu grafica no da para mucho? ya que hoy en dia, lo normal es cogerse un 20" minimo (el asus pw201 de 20" simplemente es sublime si quieres uno de pocas pulgadas). La otra pregunta, no te gustan los panóramicos? Es mejor un monitor panorámico gracias a que nuestros ojos estan "diseñados" para ver un gran ángulo de visión en horizontal.

salu2
Lo de no panorámico es básicamente porque mi 8600gt de 256 MB no sé como tirará a altas resoluciones, no es que no me gusten los panorámicos [sonrisa]
hombre la 8600GT no sera la repera... pero minimo un 19" lo aguanta bien... un 20" lo asume... e incluso sabiendo ajustar bien el juego, un 22" lo mueve con decencia... ahora piensa en lo que te quieres gastar...
Pues el presupuesto es de 150-200 euros.
Pues por 200€ tienes un hannsg de 22" panoramico con entrada hdmi que no esta nada mal.
Yo tengo un 19" panoramico y antes tenia un 17" crt cuadrado, y ahora no salgo del panoramico ni loco, es lo mejor que pudes hacer.
Tampoco vas a estar toda la vida con esa gráfica, en cambio el monitor te va a durar muchos años, mejor piensa hacía el futuro. También te lo recomiendo panorámico.
Oki doki, optaré por uno panorámico. En el rango de las 19-20 pulgadas ( más de 20 me parece un poco bestia para el escritorio) y los 150-200 euros, que me recomendarías? Gracias.
Saludos!
Si te sirve de orientación, yo tengo una 7900Gt y va SOBRADA con un 20" a 1680x1050, al menos con cosas como Guild Wars o WOW. Obviamente si quieres meter el Crysis a tope.... va a ser que no
Hombre, yo con mi pc, que es bastante viejuno ya, uso un monitor de 22". Evidentemente no juego a 1650*1050 pero vaya, jugando a 1440*900 se hace bien el apaño.

Es un northwood P4 a 3 ghz, con 1 giga de ram ddr400, y tarjeta grafica x800pro. Y mientras que no pretendas jugar a juegos mas nuevos que el HL2 va bastante bien. Vaya, con tu 8600 tiene que ir de muerte. O al menos muy decentemente.

Y como te han dicho, una pantalla es para mucho tiempo, una grafica no. Y si te compras un 17" no panoramico, el dia que te pilles una 360/PS3 lo vas a echar de menos el panoramico.

Saludos!
Buenas!
Aprovecho el hilo porque pregunta lo mismoq ue quería yo, pero la verdad es que me estoy convenciendo por un 19" panorámico. El problema es que lo pondría en un PC que tiene ya unos 7 años, vamos, que me gustaría poder aguantar la actual resolución de 1024 (o al menos no subirla mucho)... tendría algún problema?
el Samsung sin duda...

Es la mejor marca de monitores.

Aunque yo tengo un LG L222WS(que ahora está en 200€) y es muuuuuy cojonudo( 1000:1, 300cd/m2 , 5ms , 22"....)
Samsung la mejor marca de monitores? [+risas]
Vamos comparas un Samsung con un buen DELL con tu panel S-IPS, o con mi Sungoo que aunque sea lleva panel PVA y no un Tn que llevan la mayoria de los samsung.
Y todo eso rezando para que te toque uno de los paneles A, que son los que fabrica Samsung. Porque los C no daban colores muy reales, y los B venian saturados de azules.
hombre,está claro que los Dell son un flipe,pero valen una pasta.

Moviéndonos en el presupuesto que tiene(hasta 200€),bajo mi punto de vista,lo mejor sería un samsung.

tienen un contraste y un brillo flipantes,y se ven realmente cojonudas.
Yo todos los samsung que he probado iban perfectos,no sé los que habrás probado tú.
Hombre no es que se vean mal, se ven como todos los que llevan paneles TN. Por ejemplo yo tengo un Sungoo de 20" y me costo 160€ solo que era un oferton.
Pero por ejemplo no creo que veas diferencia entre un LG y un Samsung, bueno el diseño de los Samsung es mas chulo a mi parecer XD . Y los LG no tienes que pasar por la lteria de paneles de Samsung.
PD: SI no eres muy tiquismiquis con los colores, cualquiera LG o Samsung cumplira tus expectativas con creces.
No te lo pienses

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

Insuperable relacion calidad precio me llego hace dos días y contentisimo.
16 respuestas